Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Aceitunas del Gran Chef Regadas Con Brugal Y Barceló en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzeria Angolo Italiano
91/100 (5912 ratings)
Restaurantes
Italiana
Del Lacio
Comida rápida
Pizza
Mediterránea
Italiana
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Romana
Pizza
Comida rápida
Del centro de Italia
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Pizza Cuatro Quesos
Pizza Marinera
Ensalada César
Pizza Tartufata
Panuozzi Ghiottone
Ensalada burrata
Pizza Montesa
Profiterol
Pizza Masa Premium Arroz Soja Y Trigo Margarita
Pizza 4 Quesos
ENSALADA DE LA CASA
Aceitunas del Gran Chef Regadas Con Brugal Y Barceló
Pan de ajo
Calzone Relleno Con Crema de Pistacho
Pizza Fantassiosa
Pizza Chedy & Cheddar
Comida rápida
Comida rápida
Del centro de Italia
Del Lacio
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Romana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Solo efectivo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Gran servicio a domicilio pese a la distancia ke había hasta mi casa, la comida caliente y buenísima, bravo, hasta la..."
Tito Danielo
"Riquisimas acabo de pedir una pizza texas y hacia tiempo que no probaba una pizza de esta calidad ya tengo pizzeria para siempre en mi zona,..."
Francisco Javier Duran Infantes
"Mis amigos y yo pedimos mucho aquí y nos encanta!! Para mí lo mejor es el campero angolo italiano y las pizzas. 100%..."
Ana Aranda
"A nosotros nos encanta, un trato estupendo y la comida mejor aún.. una pizzas riquísimas un kebad.. y la ensalada cesar la recomiendo que está..."
Patri Morcillo Muñoz
"Atención y calidad excelente!!� además tarda muy poco, envío..."
Sergio Carreño
"Las pizzas están buenisimas la masa tal como me gusta a mi el trato estupendo tambien tienen pizzas dulces que estan de..."
Francisca Muñoz Comino
"Muy agradables y todo super bueno tanto pizzas como camperos y muy..."
Laura Racero Florido
"Ala mejores. Campero esta de 10. En sabo y. Calidaaa. Insuperable. Ricaaaa. Yvpor k noay mas estreya. Sino..."
Carmen Ramiro Sanchez
"Esta todo buenisimo,un trato mas que agradable,poco tiempo de espera y nada..."
Rosi Tellez
"Aqui tienen el mejor kebab que he comido en todo lo que llevo visto de Europa, me queda lejos pero cuando puedo me doy el gusto Las pizzas estan bien..."
Jorge Salva
"Buenísimas pizas.. hacia tiempo que no comía pizzas tan..."
Albita Vigo
"Trato espectacular. Muy buenos productos. Las mejores pizzas de Málaga para mi gusto. Un español que fue a Italia y volvió para deleitarnos con el..."
Felix Feijoo Carro
"En el día de ayer estábamos en la fiesta de San Juan, pasamos por ahí y a pesar de que estaba lleno impecable como nos atendieron, super amables y..."
Maamu Laurito
"Fui por recomendación de amigos y la verdad me ENCANTO. La atención excelente y las pizzas y ensaladas RIQUÍSIMAS. Lo recomiendo..."
Kevin Dieduszok
"Muy buena pizza 🍕 y buenas empanadillas, el trato por parte de la camarera fue muy bueno y amable. Seguramente volveremos. PD: Tendríais que..."
Daniel Camarena
"Cocina tradicional italiana y muy amable todo el personal.Estupendas ensaladas, pizzas y calzone, deliciosa comida y buen tamaño,su tiramisú..."
Jose Antonio Otero Luzon
"Pizzería espectacular. Fuimos recomendados por unos amigos italianos y nos ha encantado. La pizza de trufa riquísima. El postre (cannolo siciliano)..."
IRM
"Paramos por casualidad en esta pizzería y la verdad nos atendió una chica súper amable y servicial, el servicio fue un poco lento ya que tenían..."
Mario alcalc
"Esta pizzería ocupa el lugar de la anterior Pizzería Angolo. No puedo opinar sobre la anterior, por que no fui. Sí me llamaba la atención,..."
O2 o
"Las masas son frescas y artesanales, muy ligeras. Eché de menos alguna lasaña pero la pasta esta buenisima sin dejarme atras la burrata que..."
Manuel Perez
"Descubrimos este sitio de casualidad, por escuchar a alguien en otro restaurante italiano hablar de este y nos ha encantado. Hemos ido sólo una vez,..."
Alba Artacho
"Entramos por casualidad y la verdad hemos acertado, ya vamos probando 4 variedades diferentes y todas exquisitas, cada vez que queremos cenar pizza,..."
Google J1
"Sin duda de las mejores pizzas que me he comido nunca. fuimos con toda la familia y volvería sin duda todo muy bn y muy..."
Paulo Lopes
"El fin de semana estuvimos en la pizzería y también habíamos pedido la semana pasada y las pizzas siempre super recomendables, pedimos la 4 quesos..."
Claudia Sotelo
"Todo espectacular, desde los entrantes hasta los postres. Y el trato de los camareros de 10. A los postres no dió tiempo a hacerle foto..."
Ana Cerezo
"Genial, un servicio muy bueno. Gran variedad y calidad de productos. Pizzas de gran sabor y las pinsas ( pizzas con una masa más ligera) muy buenas...."
Juande Beltran