Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bacalao Con Sanfaina Y Holandesa Gratinada en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Casa De Anyo
83/100 (1175 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Berenjenas fritas con miel
Salmorejo de Naranja
Flamenquin
Pan Bao de Secreto
Ensalada Anyo
Pintxo de Filete de Entraña Pimiento de Padrón Y Sal Negra
Strodder de Marisco
Bacalao Con Sanfaina Y Holandesa Gratinada
Pulpo
Pintxos
Gambas Pil Pil
Carpaccio de Calabacín
Ensaladilla Rusa Casera
Hamburguesita
Ensalada de Aguacate Y Gambas
Patatas Bravas
Bacalao frito
Pastel de Roquefort
Lagrimitas de Pollo
Jamon de Pato
Mediterrânea
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Es la primera vez que venimos y nos ha encantado. Todo muy rico y rápido. La atención de la camarera fue excelente. Volveremos..."
Yolanda Rodriguez Lozano
"Muy buena comida, todo estaba riquísimo. La cerveza bien fría y en copa, como tiene que ser. Creo que no fallo ni un solo plato, y eso que pedimos..."
Lucía HM
"Fantástico servicio, atendidos por Esther. Y la comida inmejorable. Y mejor ambiente regentado por una gran..."
Maria Jose Chaves
"Magnifica cocina, bien elaborada y con platos sorprendentes como el salmorejo de naranja con bacalao y el costillar. Volveré sin lugar a dudas. Muy..."
Mateo García del Río
"La comida muy bien, estaba todo rico, sobre todo la lubina a la plancha, que estaba espectacular. El trato bien, nos pusieron el poke cn salmón..."
Begoña Orozco Navarrete
"Buen sitio para tomar algunas tapas, pintxos y raciones. Gran cantidad de mesas en el exterior (no demasiadas en el interior del local). La salsa de..."
Vic
"Había oído hablar muy bien de este restaurante y quise ir a probar. La carta me ha encantado y sobre todo las croquetas, un plato que suelo pedir..."
M R G
"Un sitio muy agradable para comer, con muchos sabores distintos. Me gusta que hay tapas o raciones y no tienes porque comer solo un plato sino que..."
Carmen A. Herrera García
"Estábamos indecisos dónde ir por la zona, nos sentamos aquí y fuimos abordados por Esther, que de manera automática nos hizo sentir como en casa,..."
Francis García Berenguer
"Todo muy bien muy buenas tapas el precio un poco alto y la cocina muy..."
Fernan Villanueva
"Fuí a una comida familiar, porque uno de mis hermanos ya lo conocía, y la verdad, salimos todos encantados. En todos los aspectos, trato, comida..."
Lourdes Moreno Belmonte
"Un lugar fantástico para comer platos variados y con buena calidad. Cocina de buena elaboración a unos precios muy asequibles..el personal amable y..."
Mawi Cabrera
"Muy recomendable su salmorejo de naranja, el carpacio de calabacin y el pincho de delicia gallega (pulpo).. Estupenda relación calidad-precio y..."
Lina Romero Cañada
"El lugar es espectacular, todo muy cuidado y limpio, los camareros y todo el personal es encantador atento y rápido, y la comida es exquisita, se..."
PGP
"Me gusto la presentación de los platos. Todo estaba bien de sabor y sirvieron rápido la comida. Nos dejamos recomendar y nos vino genial. El postre..."
Teresa Navas
"Uno de mis habituales en Nueva Málaga. El dueño, Antonio, lleva años creando un rincón único, donde comer es algo más que alimentar el..."
Fernando González Rovira
"La comida está deliciosa, el ambiente el perfecto para una comida tranquila y sin el calor de la calle. Salí muy satisfecha, mi plato favorito el..."
Marta Rubio Muñoz
"No es la primera vez que mi familia y yo vamos a este local, atentos, amables y con buen servicio! La comida está riquísima y ya tenemos fichados..."
SARA
"Interesante restaurante en la barriada de Nueva Málaga. Buen servicio y gran presentación en la mayoría de los platos. De su amplia carta y para..."
Juan Carlos Córdoba