Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gallete de Pollo en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Madame Suzanne
89/100 (3810 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Francesa
Opciones veganas
Europea
Española
Francesa
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
ratatouille
Mejillones
Steak Tartar
Soho
Croque Monsieur
Tempranillo
Croquetas Variadas
Confit de pato
Muerte Por Chocolate
Huevos Rotos Con Foie
Secreto ibérico
Rabo de Toro Oxtail
cerveza
Huevos Suzanne
Pulpo a la Brasa
Vegetable Quiche
Ensaladilla Rusa
Gallete de Pollo
Postre
Pitufo de Atún Con Tomate Y Café
Sentado
Francesa
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Reservas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Pagos digitales
Acepta Discover
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Para llevar
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Tenía ganas de comer allí porque solo había estado para tomar un Burdeos y me interesó la carta. Como la otra vez la atención estupenda, la..."
joaquin lopez
"El lugar es muy bonito y céntrico en el Soho de málaga, realmente repetiría, las porciones de comida están bien, aunque no puedo decir que es..."
David Ortega
"Fuimos a tomar el vermú y nos quedamos. A comer en la terraza. El local es pequeño. La comida nos sorprendió bastante, buena relación calidad..."
Natalia Rodriguez
"El viernes pasado cenamos maravillosamente, la comida una delicia, el servicio muy agradable y profesional. Un ambiente exquisito. Sin duda para..."
lola Glez
"Segunda vez que lo visitó y me llevo una mejor sensación que la primera, un trato muy bueno, un sitio muy bueno y tranquilo. Pedimos secreto..."
Abel López Suárez
"Increíble en todos los sentidos. Llegamos al restaurante y rápidamente nos atendieron. Todo amabilidad y simpatía. Samara, la camarera ha sido un..."
Yael LP
"Buenas, somos un grupo de parejas de Algeciras ,que cada vez que podemos nos gusta ir a cenar al restaurante Madame Suzanne en Málaga, el trato que..."
Jose Lamas
"Comida con amigos. Precio calidad muy buena. Platos variados con un toque especial. Mención especial al rabo de toro deshuesado y la tarta de..."
María SDR
"Comida excelente y servicio maravilloso. Especial mención a Laura, que siempre va con una sonrisa puesta. Recomendación absoluta del rabo de toro y..."
Patricia Pérez Ruiz
"Hemos desayunado muy bien, cafe con leche y pitufo 2,50 €, todo muy bueno, puedes elegir si quieres pannormal, de cereales, integral y si quieres..."
Jose Esteve Sebastia Mauro
"Cuando elijo un restaurante, siempre intento que sea un lugar tranquilo, agradable, y por supuesto, con buena comida. Madame suzanne me ha..."
Covadonga Gonzalez
"Fusión francesa/española con platos muy buenos y cantidades correctas. Vino adecuado a esta gastronomía. Lo mejor, el servicio sin..."
Ruub AT
"Servicio y comida inmejorable en un sitio con mucho encanto en el centro de Málaga. El trato y la amabilidad de todos, especialmente de Eduardo y..."
Elena Del rio Martínez
"Camareros simpatiquísimos, la comida que he probado estaba bien de sabor y presentación, el vino francés (el único que tenían) no me hizo mucha..."
Valerí Gor
"Desayuné pitufo de atún con tomate y café. El café me gustó. Para empezar lo ponen en taza lo cual me gusta mucho. Hay otros sitios que tienes..."
Diego HERNANDEZ ENRIQUEZ
"Teníamos ganas de recordar la comida francesa de nuestro viaje al valle del Loira, así que elegimos este sitio. Pedimos croquetas de chorizo y..."
Sara Álvarez Rodríguez