Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mint Tea with Pastries en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Al Yamal
97/100 (6983 ratings)
Restaurantes
Marroquí
De Oriente Medio
Halal
Arabe
De Oriente Medio
Opciones sin gluten
Árabe
Marroquí
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Cous Cous Con Pollo Ternera Y Cordero
Pastela de Pollo Chicken
Tapas
Vino Marroquí Domaine de Kmis
Ensaladas
Hummus
Mint Tea with Pastries
Hummus Con Pita
Cuscús
Spiedini E Polpette Di Vitello
Arab Bread with Hummus
Pinchos
Ternera
Cordero
pastas
Pita Bread
pincho de cordero
Harira Soup
Pan de Pita
Pinchitos de Cordero
Pinchito Cordero
Sentado
Marroquí
De Oriente Medio
Árabe
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Me ha encantado el lugar !!! La comida muy buena y el dueño muy amable , te va contando historias antiguas de todo. Llevan allí 40 años....por..."
NOELIA G
"Como se agradece que te atiendan bien! El personal fue muy agradable y nos recomendó varios platos, explicando al detalle cada uno de ellos. La..."
pilirojas workout
"Un lugar con un ambiente maravilloso, rincón árabe, con unos platos exquisitos, el personal muy agradable. Lo pinchitos..."
angeles delcerro amaya
"Lo conozco desde hace más de una década y sigue siendo mi restaurante marroquí favorito de Málaga, he probado otros, pero su cous cous de cordero..."
Elena Mariscal Valero
"Restaurante con auténtica comida marroquí, deliciosa, con una atención esmerada de sus dueños, decoración del ambiente que te traslada a..."
Rosana Huerta
"Restaurante muy coqueto, pequeño pero con mucho encanto. Servicio muy bueno y comida mejor. Me ha extrañado que tuviesen..."
Oskar Crespo Zeberio
"Riquísimo todo. Atención muy profesional, comida nos ha encantado. Por primera vez hemos tomado el vino de procedencia marroquí y no estaba nada..."
Valerí Gor
"Hemos ido a cenar, previa reserva. Buena ambientación marroquí. Baños impecables. La carta no es extensa pero todo lo que ofrecen está..."
Maria Celeste Vicente
"Muy buena experiencia. El local es precioso, el servicio super amable y rápido. Te hacen recomendaciones personalizadas. La comida es un poco cara,..."
Ash Black
"Excelente restaurante de comida marroquí auténtica. Todo muy bueno y servido y cocina al más puro estilo marroquí. Además el camarero muy amable..."
Monic L.G
"Es encantador.. decoración atención calidad comida.. los propietarios son andaluces pero su cocina de estilo de Tituan . Todo delicioso. Son platos..."
V.Alejandra P.C.
"Sin duda el mejor restaurante árabe de Málaga. Autentica comida marroquí, es un restaurante con un encanto especial que te transporta a Marruecos..."
vanessa perez
"El sitio es totalmente moruno y tranquilo ,algo pequeño el restaurante pero muy acogedor.que hablar de la comida sólo decir brutal.el cuscús mixto..."
jonathan salinas
"Experiencia gratificante y deliciosa! Seguimos la recomendación del personal y pedimos hummus con pan de pita, kefta Al yamal, tagine de pollo con..."
Vanessa Navarro
"La comida, espectacular. El servicio maravilloso y el lugar te transporta a Marruecos en un instante. Precio muy acorde a la calidad del producto y a..."
Mónica R.
"Es una delicia y el trato es estupendo. Muy romántico y encantador. No sabría que recomendar pues todo me ha parecido delicioso. Recomiendo dejarse..."
Luis Martin
"Desde hace 30 años conocemos este magnífico restaurante, la comida súper rica, auténtica, el servicio muy rápido y los precios económicos,..."
Е. П.