Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tiradito de Salmo Y Lubina en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Wasabi Restaurante
93/100 (208 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Sushi
Fusión japonesa
Japonesa
Comidas
Cenas
Croqueta Carabineiro
Nigiri Aburi Salmón Lima Y Teriyaki
Sashimi
Tiradito de Salmo Y Lubina
Doradas Brasa
Concha Fina A Las Brasas
sushi
Ensaladilla Rusa
Milhoja
Croquetas de Carabineros
Tartar de Ventresca
Edamame Picante
Tiradito de Salmonete
Fusión japonesa
Japonesa
Mediterrânea
Sushi
Acepta Visa
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
"Buen restaurante japonés con una carta más abierta a la fusión y la innovación. Comida muy rica y bien presentada, atención del servicio..."
Juanm
"Fuimos a cenar, y qué bueno! el sushi muy muy rico, el tartar de atún picante exquisito! Lo recomiendo 👌🏻se nota la calidad del producto, el..."
marle santacruz
"No somos de comido japonesa, pero en wasab! han conseguido que lo hagamos! Estaba todo espectacular, todo lo que pedimos fue bajo recomendación y..."
Francisco Bueno guzman
"Muy buen restaurante Japo, desconozco si en la cocina hay un Japonés, pero da igual, la cocina la entiende a la perfección. Muy buena comida y de..."
Allégate Malaga
"Lugar muy nuevo y decorado con muy buen gusto. Terraza a reventar un sábado noche y la barra muy chula para poder vivir el ambiente de cocina in..."
Alberto
"Es un espectáculo de sitio , un producto de primera y muy bien tratado . El ambiente es tranquilo y sosegado. El servicio muy profesional y te hacen..."
Pinchito
"Restaurante asiático con toque fusión con cocina de aquí. La concha fina que tienen es para ir a repetir. El sashimi muy bueno, el sushi aunque..."
Arzev
"De verdad que sí estás en duda, entra , prueba, disfruta, pide sin miedo, calidad y variedad de sabores que te harán disfrutar a lo grande, no sé..."
Sonia Navarro Olea
"Espectacular. Buena presencia, ambiente relajado, buena música, y los platos… qué platos! Todo bien presentado, con sabor intenso, y los..."
Miguel Lence
"Nos encantó! Sushi riquísimo, sitio muy bonito y acogedor, y muy buen trato del personal. Sin duda..."
Pilar S
"El sushi está muy bueno y el entrante que pedimos a base de langostinos estaba espectacular, muy buena atención y como digo la comida era de..."
andres mulas pineda
"Espectacular… con referencia de Hanns Fubuki no podría ser menos. Hemos ido un par de veces, y es para repetir otras 100 más. Pedimos croquetas..."
Claudia Romero Palma
"El restaurante es increíble de bonito. Esfuerzo y innovación te llevan a este nivel. Jose es un gran profesional 💪💪💪 Todos los platos..."
Marko Stankovic
"Restaurante japonés+fusión en Málaga. Servicio muy profesional y competente siempre dispuesto a ayudar al cliente. La comida es japonesa, no está..."
José Mendoza Gordillo
"Me gusto mucho el shushi no me parece tan mal de precios es un buen sitio para probar cosas nuevas. Vimos como nos prepararon el shushi y pudimos..."
Maria Frías
"Un lugar con mucho encanto donde comer genial. La atención de todo el personal, especialmente el de Jose y el de Auxi; hacen la experiencia..."
Guadalupe Murillo
"Hemos estado 2 veces, la primera nos gustó, pero la segunda, nos gustó aún más. De estas cosas que te llevas un recuerdo de lo bueno que estaba y..."
Jess
"Sin duda en el top five de los restaurantes de sushi de la ciudad. La atencion y las recomendaciones geniales. Sin duda volveremos. Desde la croqueta..."
Pedro Mayoral
"Una auténtica experiencia de sabores, nada que ver con el sushi de otros sitios. Es más cocina de autor, los platos están exquisitos y preparados..."
Esther MM