Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Doble Chess Burguer en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Five Guys
82/100 (49 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Patatas Fritas Y Hamburguesa
Doble Chess Burguer
Patatas Fritas En Aceite de Cacahuete
Hamburger
French Fries
Hamburguesa de Queso
Little Cheeseburguer Y Bacon Cheeseburguer
Coca Cola de Vainilla
Hot Dog Puro Vacuno
Little Cheeseburguer Y Patatas Cajun
Hamburguesa Con Bacon
Bubweiser Cerveza
Batido de Bacon
Doble Cheeseburguer
Cacahuetes
Bacon Cheeseburguer Y Patatas Cajun
Patatas Y Hamburguesas
Hamburguesa Completa Y Patatas
Frites Fraîches Maison
Batido Five Guys
Cenas
Comidas
Gama media
"Primera experiencia en la cadena Five Guys de Plaza Mayor, y muy positiva. Las hamburguesas, tipo americanas, estaban realmente buenas, y las patatas..."
LionC4
"Estupenda hamburguesería del tipo americano. Muy rica la carne, y gran cantidad de ingredientes que puedes añadirle sin gastos extra Los batidos..."
Antonio Argudo Burbano
"La mejor smash burger de Málaga, lo mejor es que puedes ponerle los complementos que quieras entre la selección que tienen. Los refrescos, la mayo..."
Elena Reyes Dominguez
"Excelente ubicación. Muy bonitas instalaciones aunque el día de mi visita los baños no estaban del todo limpios, por lo demás: mesas, sillas,..."
Gustavo López
"Buenas hamburguesas 100% estilo americano, patatas buenísimas y mucha variedad de refrescos. Tienen cerveza BUDWEISER y alguna cerveza más IPA y..."
Esteban J. Romero Vera
"Sitio muy recomendable, comida fantástica y una variedad increíble de sabores en los refrescos. Cabe destacar la amabilidad y buen trato de Nieves...."
caelum
"Un sitio estupendo para comer las mejores hamburguesas y patatas que hay en toda Málaga. El personal muy amable y atento, dar las gracias..."
paloma ferrer
"🍔 Unos de los mejores restaurantes de comida rápida, cabe destacar el sabor que tiene la hamburguesa a casero y sobre todo el bacon, no lo..."
Ignacio Naveira
"Nunca habíamos probado la cadena Five Guys, solo trabajan con ternera, no tienen pollo, las patatas están muy buenas, dicen que se fríen en aceite..."
Mario Santillana
"Se come muy bien y a precios asequibles Aquí hice las comuniones de mis hijos así como bautizos y comuniónes de familiares, muy contento Personal..."
francisco javier jimenez galo
"Las hamburguesas ya deberías de conocerlas, son de las mejores. Pero lo mejor de este local es el personal. Me trataron muy, pero muy bien...."
Gabriel
"Aunque el local es pequeño y cuesta encontrar sitio si vas a una hora de afluencia, Five Guys es una excelente opción para probar unas ricas..."
Carlos Martínez
"La mejor hamburguesa que e probado en mucho tiempo y las patatas buenísimas .lo recomiendo mucho el precio un poco elevado pero merece la..."
Rocio Ortega
"Tras la última decepción que nos llevamos hace 2 semanas esta vez puedo decir que han vuelto a sus orígenes 🫡 hamburguesa bien caliente,..."
McLovin “AlterEgo”
"Sin duda hamburguesas de alto standing en Málaga!! Muy muy sabrosas, las patatas naturales y los batidos muy ricos. El precio es un poco más..."
Enrique Fernández
"El precio es más caro que otras hamburguesas pero creo realmente vale la pena, te dejan elegir una hamburguesa con todos los ingredientes que..."
David Ortega
"Conocí esta cadena en Canadá, Toronto hace ya 3 años y me enamoré! He esperado mucho para poder disfrutar de nuevo de sus hamburguesas! Por fin..."
Miriam Peterson