Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada de Rúcula Y Queso en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fausto's Grill
95/100 (119 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Cafe
Asador
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Panini Nórdico
Omelette Fiorentina Ensaladas de Frutas Mollete de Jamón
Huevos 'benedict'
Chocolate Caliente Hot Chocolate
Chorizo O Morcilla Asado Vacío Patata Fritas Y Ensaladas Para Dos Personas
Parrilladas de Verduras
Ojo de Bife Ribeye Steak
Toast
entraña
Pizza vegetariana
Fruit salad
Ravióli de Carne
Café latte
Tostada Con Pavo Y Queso Fresco
Omelette Fiorentina
Ensalada de Rúcula Y Queso
Sudamericana
Asador
Café
Argentina
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Siempre voy a desayunar y la calidad es admirable. Me gusta mucho y recomiendo a mis amigos. Esa semana he venido a cenar y la verdad es que me..."
Nina Jobes
"Hemos estado en familia por varias veces y la experiencia ha sido siempre muy buena en las sugerencias del día así como a la carta. Una cocina..."
Jose Adolfo Moya
"Uno de nuestros sitios favoritos, el refugio donde conseguimos buenas pizzas(muy diferentes a las que se acostumbra), buenos desayunos y por sobre..."
alejandro riggi
"La mejor carne argentina a la brasa, excelente selección de vinos y un servicio profesional impecable, un lugar con encanto en calle Victoria de..."
Mauricio Mengali
"Elegia el lugar por cercanía para un cumpleaños entre amigas y quedamos encantadas por el trato super amable del personal y por la calidad de la..."
Diana Mathieson
"Muy contentos de haber encontrado un sitio en el que se coma verdarente bien en el barrio. Probamos la milanesa napolitana y estaba muy tierna y..."
Noelia Zurita
"He comido allí hoy y ha estado estupendamente la comida. Las carnes muy buenas. El trato y el ambiente también. A mis amigos les ha..."
Carmen Narvaez Villena
"He estado en varias ocasiones, con amigos, en familia, de trabajo... y siempre he salido satischecho. Unas carnes argentinas excelentes, sabrosas y..."
José Adolfo Medina
"Sitio perfecto para tomer una buena parrillada Argentina con una calidad excelente y con un precio muy razonable. Además, el servicio y la atención..."
Alejandro Herrera Ríus
"Lo recomiendo la carne 🥩 super buena calidad y precio buenísimo servicio y ambiente de lujo comer el mejor asador argentino de los que he comido ..."
Maria teresa Liñan sanchez
"Excelente lugar para desayunar, buena relación calidad precio, excelente servicio y el café muuuuy bueno. Muy..."
Maria Jesus Del Pino
"Por fin encontré un lugar tranquilo, acogedor, con comida de calidad, y sobretodo muy buena atención ♥️ Tenía tiempo buscando un buen..."
Mariel Casanova
"Excelente el asado de tira y muy recomendables las pastas . Amables en la atención . Ambiente cálido. Estuvimos muy cómodos y comimos muy..."
Claudia Caruso
"Muy grata experiencia, todo perfecto. Pedimos una parrillada para dos personas, y quedamos muy satisfechos. La comida muy rica y el servicio..."
Javi Casas
"Comida muy buena en relación calidad precio, pero lo mejor sin duda tanto la atención como el ambiente relajado y minimalista del local. 100%..."
Miguel Angel Llamas Machuca
"Comida excelente, ambiente y decoración fantástica, servicio súper amable y limpieza absoluta. Muy..."
Ángela Arabia Pérez
"Proboleta fantástica empanadas de jamón y queso fritas buenísimas también t el asado una maravilla citio muy agradable para..."
catalina cedarri