Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Omelette Fiorentina en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fausto's Grill
95/100 (119 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Cafe
Asador
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Omelette Fiorentina
Ensalada de Rúcula Y Queso
Panini Nórdico
Omelette Fiorentina Ensaladas de Frutas Mollete de Jamón
Huevos 'benedict'
Chocolate Caliente Hot Chocolate
Chorizo O Morcilla Asado Vacío Patata Fritas Y Ensaladas Para Dos Personas
Parrilladas de Verduras
Ojo de Bife Ribeye Steak
Toast
entraña
Pizza vegetariana
Fruit salad
Café latte
Ravióli de Carne
Tostada Con Pavo Y Queso Fresco
Café
Argentina
Sudamericana
Asador
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Siempre voy a desayunar y la calidad es admirable. Me gusta mucho y recomiendo a mis amigos. Esa semana he venido a cenar y la verdad es que me..."
Nina Jobes
"Hemos estado en familia por varias veces y la experiencia ha sido siempre muy buena en las sugerencias del día así como a la carta. Una cocina..."
Jose Adolfo Moya
"Uno de nuestros sitios favoritos, el refugio donde conseguimos buenas pizzas(muy diferentes a las que se acostumbra), buenos desayunos y por sobre..."
alejandro riggi
"La mejor carne argentina a la brasa, excelente selección de vinos y un servicio profesional impecable, un lugar con encanto en calle Victoria de..."
Mauricio Mengali
"Elegia el lugar por cercanía para un cumpleaños entre amigas y quedamos encantadas por el trato super amable del personal y por la calidad de la..."
Diana Mathieson
"Muy contentos de haber encontrado un sitio en el que se coma verdarente bien en el barrio. Probamos la milanesa napolitana y estaba muy tierna y..."
Noelia Zurita
"He comido allí hoy y ha estado estupendamente la comida. Las carnes muy buenas. El trato y el ambiente también. A mis amigos les ha..."
Carmen Narvaez Villena
"He estado en varias ocasiones, con amigos, en familia, de trabajo... y siempre he salido satischecho. Unas carnes argentinas excelentes, sabrosas y..."
José Adolfo Medina
"Sitio perfecto para tomer una buena parrillada Argentina con una calidad excelente y con un precio muy razonable. Además, el servicio y la atención..."
Alejandro Herrera Ríus
"Lo recomiendo la carne 🥩 super buena calidad y precio buenísimo servicio y ambiente de lujo comer el mejor asador argentino de los que he comido ..."
Maria teresa Liñan sanchez
"Excelente lugar para desayunar, buena relación calidad precio, excelente servicio y el café muuuuy bueno. Muy..."
Maria Jesus Del Pino
"Por fin encontré un lugar tranquilo, acogedor, con comida de calidad, y sobretodo muy buena atención ♥️ Tenía tiempo buscando un buen..."
Mariel Casanova
"Excelente el asado de tira y muy recomendables las pastas . Amables en la atención . Ambiente cálido. Estuvimos muy cómodos y comimos muy..."
Claudia Caruso
"Muy grata experiencia, todo perfecto. Pedimos una parrillada para dos personas, y quedamos muy satisfechos. La comida muy rica y el servicio..."
Javi Casas
"Comida muy buena en relación calidad precio, pero lo mejor sin duda tanto la atención como el ambiente relajado y minimalista del local. 100%..."
Miguel Angel Llamas Machuca
"Comida excelente, ambiente y decoración fantástica, servicio súper amable y limpieza absoluta. Muy..."
Ángela Arabia Pérez
"Proboleta fantástica empanadas de jamón y queso fritas buenísimas también t el asado una maravilla citio muy agradable para..."
catalina cedarri