Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Smoothie Detox de Frutas Y Verduras en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lorena Café Teatinos
90/100 (174 ratings)
Restaurantes
Cafe
Bares para comer
Saludable
Comida rápida
Mediterranea
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de queso
batidos
Croquetas de setas
Tuna Poke Bowl
Tarta de Zanahoria
Capuchino Con Nata
Burger Loren
Vienés
Café Con Leche Y Donut
Baguette Colesterol
Smoothie Detox de Frutas Y Verduras
Gofres Con Helado Sabor Kinder
Una Taza de Manzanilla
Hamburguesa Angus Con Huevo
Croissant Menu
Café
Mediterrânea
Comida rápida
Saludable
Bares para comer
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Nos ha encantado !! Un 10, la comida riquísima , recomiendo la hamburguesa vegana de soja, espectacular !!! Las barritas de batata, la hamburguesa..."
Esther R G
"De los mejores sitios en los que he estado para desayunar. El ambiente es tranquilo y calmado, la música es genial, muy tranquilita. La comida..."
Queens Baby
"Nos ha gustado mucho el lugar. La comida está genial. Las tiras de pollo empanado están brutales. El serranito con su salsa Loren combina de lujo...."
Franchu
"Vengo al menos 1 vez en semana en distintos horarios. He desayunado varias veces, he venido tomarme un café y a trabajar un rato y con mi mujer y..."
Ezequiel Acuña Carmona
"Tenía muchas ganas de ir, e ido esta tarde y no me a defraudado. El Lorena Café de Teatinos sitio genial para ir a Merendar o Desayunar la Baguette..."
Daniel Salvador (Salva)
"Ya es la segunda vez que voy a este lugar y la verdad es que me encanta. Tiene muchas opciones para desayuno, brunch, meriendas e incluso..."
Alejandra Arteaga
"Épico!!! La Atención es lo mejor de lo mejor. Ingredientes de buena calidad. Y los smoothies muy refrescantes. Volveremos 100%. Seguro. Impecable..."
juanchi solano
"Muy buen lugar para tomar algo o comer y si tienes hijos también está la zona de juego aunque es pequeña está bien..."
Carmen Alcabau
"Hemos ido por primera vez a conocer vuestro Lorena café, la carta impresionante sea la hora del día que sea, Qué maravilla. El local es precioso y..."
Estefania Montero Jimenez
"Un lugar fantástico!!! Lo he encontrado por casualidad y ha sido todo un acierto. El desayuno fantástico tanto el café como el pitufo. El camarero..."
Antonia Dominguez
"El local es muy bueno, tiene gran servicio con los clientes, la comida de buena calidad y de buen precio, y los trabajadores muy serviciales, sobre..."
Alejandra Carballo Galán
"Tuve la oportunidad de visitar Lorena Café Teatinos para un desayuno de trabajo y quedé impresionado. Este lugar es ideal para reuniones matutinas...."
Antonio José Ortiz Palmero
"He estado un par de veces y es un sitio 10✨! El ambiente , la variedad de comida y bebida ( y ni hablar de la tarta de coco con dulce de leche..."
valentina lopez
"Soy clienta habitual y estoy encantada con el lugar. Para desayunar, comer, almorzar o cenar. Ambiente súper agradable y personal más que educado y..."
Melania santos ramirez
"Buenísima cafetería para merendar, desayunar, comer o tomar un café. Buena comida, buenos zumos y batidos, el sitio es bonito y bastante acogedor..."
Jose
"Sitio perfecto para desayunar, comer, merendar o cenar. Me encanta el ambiente que han creado genial para amigos, familias o trabajar. Los camareros..."
Cristina Bustos Ruiz