Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta Leche Quemada en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Rincon De Lily
99/100 (112 ratings)
Tentempiés
Sudamericana
Chilena
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sopaipillas Con Pebre
Empanada de Carne Y Huevo Duro
Perrito Con Aguacate Y Mayo Casera
Calzones Rotos
Tarta Leche Quemada
Sandwich de Cerdo Con Judía Verdes
Pastel de choclo
Chorrilladas
Chilean Red Wine
Sudamericana
Chilena
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
"La mejor experiencia de una chilena en Málaga!! Delicioso!! Felicidades Lily por ser una compatriota de la que me siento orgullosa total !!..."
Bee Garden
"Comida excelente y la atención maravillosa!! Lily es muy simpática, atenta, nos deleitó con comida chilena tradicional y una buena conversa..."
Fernanda Gálvez
"Fuimos al restaurante de Lily con un Groupon de regalo y no teníamos ni idea de que comeríamos ....pero nos sorprendió para bien. Un lugar..."
Victoria
"Un grato descubrimiento, sabores nuevos y comida casera, materia prima y cocinado excelente. Se nota que está hecha con cariño. El trato es..."
Irene Jiménez
"Pequeña perla oculta!!!! Local pequeño y bonito, con una orientación al cliente excelente, productos de primera calidad y sabores únicos. Comida..."
Juan Pedro Somera Pérez
"Lugar tranquilo y muy acogedor donde la propietaria está pendiente de todo. Comida casera muy rica y de muy buena calidad. Muy..."
Roberto Gallego Castro
"Excelentes empanadas chilenas de camarones y carne; los sándwiches de carne una exquisitez y muy sabrosos, muy buena calidad y bien servidos..."
Cécilia Bonny
"Local con auténtica comida chilena 100% casera. El local nos encantó, súper hogareño, te hace sentir como si estuvieras en el comedor de tu casa..."
Cenando con WillyFood
"Si quieres un rinconcito chileno ...ahí es .. lily es super amable y atenta, muy buena onda , la comida rica..."
LaMon
"No os pueden faltar las Sopaipillas si visitan el Local, simplemente geniales. 😋 Muy buen..."
Samu Gelb
"Un lugar acogedor, comida riquísima. La primera vez que probamos comida chilena y superó las expectativas. Lily, desde que entras por la puerta te..."
Veronica Vega
"Auténtica comida chilena, muy sabrosa! Además la atención es excelente. Muy..."
Daniela Parada Venegas
"Un rinconcito de Chile en Málaga. Además nos pilló celebrando la Fiesta Nacional de..."
Juan Gordillo Lobato
"Nos gustó muchísimo la comida Chilena, en especial recomiendo la sopaipillas con pebres, la empanada y el Pastel de choclo que es un relleno de..."
Sara Gibert
"Fue mi primera vez probando comida chilena y estaba espectacular, de lo mejor que he comido. El ambiente era muy tranquilo y familiar y la dueña es..."
Maite Ruiz
"Una gran experiencia familiar, sencillez con un sabor casero y muy rico. Como cocinero que soy buscaba algo diferente y nuevo lo encontré, comida..."
Jose Antonio Ruiz Barcena
"Conocí éste lugar a través de un cupón de Groupon.Fuimos a comer el viernes ,gran descubrimiento, porque nunca habíamos probado comida chilena..."
Alborada B
"Excelente sitio para probar comida chilena. Sabores nuevos y se notaba que era todo casero. La dueña fue un encanto, nos atendió y explico cada..."
adrian azuaga
"Mi familia y yo lo pasamos súper bien mi esposo que es chileno se sintió como en casa estaba tan en ambiente que me transmitió mucha felicidad. ..."
Raquel Abigail Zuniga Alvarado