Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Fries Gottan en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gottan Grill Huelin
78/100 (7475 ratings)
Restaurantes
Americana
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Americana
Asador
Opciones vegetarianas
Asador
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
La Húngara
Mochis
Hamburguesa Tartufa
Hamburguesa Bane
Hamburguesa Enigma
Hamburguesa Madre de Dragones
Fries Gottan
Nachos Elegantes
Costillas Ibérico Con Salsa Barbacoa
Chesse Bacon
Tinto de Verano
Gua Bao
Hamburguesa Mexicana
Tarta de Pistacho
Salsa de
Patatas Con Bacon Y Queso
Hamburguesa
Brocheta de Pollo A la Parrilla
Alitas Deshuesadas
Sentado
Americana
Asador
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Television
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Gama media
"Sitio magnifico donde reunirte con amigos. La comida de 10! Cosa que probábamos cosa que estaba muy buena. Me sorprendió la hamburguesa de casi 2k..."
Iván Trujillo Peral
"Decepción. Los camareros uno muy amable y atento, el otro.. no tanto, se veía disperso, estresado, se equivocó en la comanda. El pan d la..."
Paulina L.C.
"Me ha sorprendido muchísimo, el servicio es rápido y la hamburguesa que me pedí estaba muy buena. Suele estar lleno por lo que recomiendo..."
Crisugar
"Siempre que vamos pedimos los nachos elegantes. Son caseros y de los mejores que hemos probado nunca. En cuanto a hamburguesas, Gottan no deja de..."
Lydia A.
"Soy amante de una buena hamburguesa y en este local saben lo que hacen, autentica pasión hacia la comida con forma de una hamburguesa, las carnes..."
Paolo Ferrari
"Llevaba mucho tiempo sin ir después de un par de malas experiencias con el servicio... ayer nos decidimos a volver y todo mucho mejor. Han ampliado..."
joaquin lopez
"Muy buenas hamburguesas, y las patatas de la casa tremendas junto con su salsa. Tienen una gran variedad y una terraza agradable, aunque de precio..."
FDDG
"Me habian hablado muy bien y a pesar de estar en mi barrio, aún no habia ido. He de decir que me arrepiento de no haber probado estas burguer..."
Alexandra
"Los sabores, las texturas, la presentación y lo bien que te atienden! Súper recomendable para ir en pareja, en familia y solo... Lo que importa es..."
Mateo Marca
"La comida riquisisima, en concreto las smash burguers. Servicio muy atento, aunque tardaron en servirnos. Cierto es que esta lleno. Nos sentamos..."
Cecilia Pérez Muñoz
"Fuimos a Gottan Grill en grupo para comer. El local es pequeño pero con una decoración muy original. La música muy acertada, el trato de los..."
Y*****N
"Las hamburguesas están muy muy buenas. Tienen pan sin gluten y al preguntar dicen que tienen cuidado para que no haya contaminación cruzada. Con la..."
Carmen Pérez
"Una de las mejores hamburgueserías de Málaga, con un local decorado bastante chulo. Las hamburguesas con combinaciones de ingredientes para todos..."
Vic
"El servicio fue muy atento y simpático, la comida tardo un poco pero llegamos varias mesas a la vez y estaba lleno pero no parecían ser lentos, y..."
Carlos AguBur (CarlosAguBur)
"Muy buena atención, destacable totalmente. Todo estaba muy rico, pero hay que tener cuidado con las cantidades porque es muchísimo. Las patatas y..."
Alba Artacho
"Mi primera hamburguesa dulce fue la primera versión de la Saurus, vine a probar su v2.0 y ... me quedo con el recuerdo de la primera; esta última..."
Jaime Jiménez