Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ramen Tonkatsu en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ukiyo Ramen
82/100 (141 ratings)
Restaurantes
Cocina de Kyushu
Fusión japonesa
Japonesa
Cocina de Kioto
Cocina de Hokkaido
Comidas
Cenas
Ramen Tonkatsu
Ramen Torikatsu
Mochi de Ferrero
Ebi Furai Don
Gyoza
Edamame
Ebi Ten
Arroz
Cerveza Japonésa Saporo
Takoyaki
Mochi de Oreo
Japonesa
Fusión japonesa
Cocina de Kioto
Cocina de Kyushu
Cocina de Hokkaido
Cenas
Comidas
"El Takoyaki está buenísimo, los Ramen que he probado de pollo crujiente y el de cerdo picante son mis preferidos. La camarera que nos ha atendido..."
Miguel Angel Gaspar Mora
"Restaurante tranquilo y con una decoración muy bonita. Probamos un poco de todo y bastante bueno. El huevo del ramen estaba delicioso. Recomendado..."
Nicolas Rando
"Sitio muy agradable y muy bien decorado, con muchos detalles. La comida esta muy rica, con mucha variedad de ramen. Los camareros muy simpáticos y..."
Francisco moreno
"La atención fue inmejorable. La camarera nos atendió fenomenal nada más cruzar la puerta. La comida espectacular. Buena cantidad y mejor sabor...."
Carol Moya
"El lugar esta súper bien ambientado y la comida está muy buena. Muy buen servicio, las camareras muy amables. Lo recomiendo mucho! Calidad precio..."
alba ramos
"Buen ramen. Destaco los menús combo por calidad-precio. Personal amable, más barato que otros ramen de la ciudad. Destaco el ramen de pollo curry..."
Veronica Parent
"Comida rica y con raciones grandes, acompañado por un bonito ambiente asiático gracias a la decoración. El servicio fue muy bueno, permitieron que..."
Laura Gutiérrez
"Los ramen estaban muy muy buenos, muy recomendados y los precios no están mal, la atención de la camarera Diana, muy alegre, atenta y..."
Andrés Hernández
"Hoy hemos cenado por primera vez en ukiyo ramen y ha sido fantástico,nos ha encantado el ramen que es su especialidad,también destacamos la..."
jose ignacio morillas romero
"comida deliciosa y a buen de precio, pedimos dos combos de takoyaki y ramen de cerdo y curry y otro de pato y nos encantó! El personal super..."
Lchan kyoru
"Lo primero a destacar del sitio, es la amabilidad con la que nos han tratado a mí y a mi madre. Junto con eso, la atención y la preocupación por..."
Rosalía Carmona Muñoz
"Hemos cenado dos personas muy bien con un entrante y un plato de ramen. El ramen lo hemos pedido con poco picante, pero a quién le guste lo puede..."
ANA MARÍA GARCÍA RUEDA
"Ukiyo ramen uno de mis restaurantes favoritos, una experiencia única la verdad voy con mi familia y amigos para mí experiencia en el restaurante me..."
Andrews simba
"Recién abierto y con muchas ganas de llegar lejos y se nota, buen servicio, sitio tranquilo, iluminación chill, mobiliario cómodo. Nos dieron a..."
Isabel Cabello
"El sitio me encantó la decoración me pareció muy bonita, la comida buenísima recomiendo el takoyaki y el kamo, las camareras muy majas la verdad..."
Juan Antonio Valdivia
"Hemos ido a recoger nuestro pedido para llevar. Es la segunda vez que comemos aquí. La comida abundante y sabrosa, el servicio es magnífico, y el..."
Alex Paladium