Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pastel de Salmón Y Queso en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Esquinita De Echeverria
79/100 (106 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Cachopo
Ensaladilla Rusa
Brioche de Carrilleras
Lacon
Arroz Con Nécoras
Croquetas de Queso Cabrales
Pastel de Salmón Y Queso
Longaniza Ahumada
Mediterrânea
Española
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
A domicilio
Wifi gratuito
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
"Mi pareja y yo llegamos Domingo al mediodia sin reserva y nos atendieron estupendamente. Todo el personal muy amable, estuvo pendiente a nosotros..."
Emiliano Muñoz
"Fuimos a comer, el trato fue muy bueno, la comida estaba riquísima y nos gusto que puedes coger medias raciones o tapas, así pudimos probar varias..."
Arantxa
"Excelente lugar para tomar comida asturiana con un culín de sidra Excelente la ensaladilla rusa y el cachopo y el resto de platos Muy buen ambiente..."
Antonio Peña
"Fuimos este Domingo 12nov sin reserva, nos pudimos poner en mesa alta, la atención estupenda, la comida de categoria, chorizo a la sidra, fabada y..."
Gregorio De La Pinta
"Calidad precio muy buena. Probamos la fabada, rabo de toro y tiramisú. La atención también..."
David Palacios
"Me encanta. La comida está muy rica y los precios están fenómenal. Hay tapas, medias y raciones. La ensaladilla rusa es todo un must. Y las..."
Rocio Boloix Espinosa de los Monteros
"La comida está rica y el precio adecuado. Los camareros muy amables y atentos en todo momento. Para tapear o comer es recomendable...."
Irene Jiménez
"Hemos pedido un par de brioche y el de pulled pork estaba brutal. La ensaladilla rusa también muy rica, el flamenquin de chico ni fu ni fa. Buena..."
Maria Teresa Morilla
"Buena comida asturiana, entre otras cosas. El cachopo de 250 gramos con queso cabrales esta rico, rico y para dos está bien. El. Ambiente..."
J.A. Martin
"Muy buen cachopo, gran servicio... y precios acordes a lo que comes. Recomendable para aquellos que quieran disfrutar de un tipo de comida española..."
Elena Fernández Acero