Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Jugo Verde en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lorena Café El Perchel
92/100 (362 ratings)
Restaurantes
Europea
Cafe
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Brownie Chocolate
Hamburguesa de Ternera
Café Vienés
Atún
Sándwich Mixto
Zumos y batidos
Descafeinado Con Leche
Cortado
Pitufo Mixto
Viena Mixta
Sándwich Triple
Baguette Xaxo
Serranito Lorena
Jugo Verde
Poki Atun
Nachos Y Sandwich
Pitufo Campero
Café Doble Con Leche Y Cookie Con Chispas de Chocolate
capuchino
Café
Europea
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
"Un lugar muy agradable. Con comida tipo bocadillos que están súper ricos, también se desayuna genial.recomiendo los sándwich que son enormes. los..."
Carmen A. Herrera García
"Buenísimo TODO! Las hamburguesas con patatas riquísimas y el Serranito Lorena 2.0 delicioso, la batata frita buenísima. El pan de hamburguesa y..."
Mayte Colin
"Buen Café, los bocatas, pitufos, etc. todo muy rico, también el brownie que pidieron mis hijas, muy buena atención por parte de los camareros,..."
Daniel de Haro Barbero
"Es un lugar muy acogedor con una terraza bastante amplia. El servicio es rápido y los camareros son muy educados y cercanos. Me ha gustado mucho la..."
María Varo García
"El personal es muy amable y atento . ¡Las mejores hamburguesas de Málaga ! ¡Lo hemos hecho muchas veces y volveremos !..."
Cristina Kharchenko
"Fuimos a probar esta cafetería y la verdad es que nos gustó mucho. Tienen una carta variada y de calidad - precio está bien. El establecimiento..."
Elena GJP
"Ayer estuve por 1 vez en el Lorena Café del Perchel, me encantó tenía ganas de ir y no me defraudó. El Pitufo Saxo muy rico, lo recomiendo, el..."
Daniel Salvador (Salva)
"A poca distancia de la estación de trenes Maria Zambrano de Málaga y por otro lado de la avenida que conduce al Corte Inglés,está cafetería se..."
Miguel Castañol Attias
"Fuimos en su apertura y estuvo bien. Hay buen ambiente, sitio nuevo y bien decorado. Se merienda bien y los camareros son muy simpáticos. Aún así..."
Marta Montero
"Un lugar muy bien ubicado, la comida exquisita (desde salados y dulces) y la atención excelente, en especial, la chica que me atendió (Sofía..."
Andrés Cortés
"He visitado este lugar un par de veces y puedo decir que el ambiente es super agradable, los camareros son atentos y el café es muy rico (la cookie..."
julio gonzalez
"Este local me encantó! Totalmente recomendable! Buen Precio, la comida muy Rica ( zumos naturales,bocadillos,ensaladas poke)destaco los..."
Ley Su
"Me ha encantado. Es verdad, que al estar al lado del Pomodoro pierde en ser barato, pero el ambiente es mejor, te atiende un camarero en la mesa,..."
Ekaterina Elizarova
"Un sitio muy agradable donde, en mi caso, desayuné muy cómodo. Local muy limpio y nuevo, además de un servicio rápido; el camarero muy amable. El..."
Hector
"Gracias Lorena y Sofía por un trato tan genial !! Me ha encantado todo, pero en especial destacar el servicio de estas dos camareras tan..."
Sara Rueda