Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza BBQ Museo en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ilmuseo Pizzeria
98/100 (510 ratings)
Restaurantes
Carbonata
Espresso Napoletano
Pizza Margherita Con Anchoas
Bombón de la Pasión
Pin Up Sandwich
Pizza Monalisa
Pizza Con Salsa de Calabacín Y Salmon
Tiramisu
Pizza BBQ Museo
La Burrata Y Mastunicola
Pizza Tonino
lasaña
Ensaladas del Mar
Calzone
Vino Tinto Botani
Pizza 4 Quesos
Pizza diavola
Babbá
Tarta de la Nona
"Auténtica pizzería napolitana. La lleva realmente una familia de Nápoles. Las pizzas están súper buenas tienes un montón de opciones. Solo..."
Ana Isabel Garcia
"Increíble pizzeria en Malaga que merece la pena el desvío. Terraza agradable, servicio muy bueno y pizzas increíbles. Sales por 16-24€/pax con..."
Mario Ortiz
"Muy buen local especializado en pizza napolitana. La pizza Mona Lisa, es posiblemente una de las mejores pizzas que he probado en Málaga. La..."
Andrés Navarro
"Alta calidad en los productos y carta variada y original. Perfecto para una cena romántica. El servicio italiano nos explico cada plato con..."
Macarena Fonfria
"Los camareros muy amables y simpáticos, son todos italianos cosa que se agradece porque es auténtico italiano. La comida muy rica y con precios..."
Sonia Esteban
"La mejor pizzeria que hemos visitado, ( y eso que veníamos de turismo a Malaga), la comida esta hecha para el deleite de los clientes, se nota que..."
toni ponce
"Me senté de casualidad y mi boca llegó al cielo. La primerísima calidad de los productos y la atención de este lugar hacen que su puntuación de..."
Anto Taurina
"Un compañero italiano me habla recomendado este sitio situado en paseo reding y no me ha decepcionado al contrario me ha encantado. El lugar es..."
Miguel Angel Marin
"Por fin! Finalmente podemos comer pizza auténtica y deliciosa en Málaga. La mejor sin duda de la ciudad. El tiramisu muy rico..."
Adrián Garcia Mora
"Primera vez que hemos estado y volveremos sin ninguna duda. Queríamos seguir la tradición de cenar por San Valentín en un italiano y hemos seguido..."
AA Martín