Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arepa Venezolanas en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Andino Gastrobar Huelin
92/100 (527 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Peruana
Latina
Centroamericana
Chilena
Comidas
Cenas
Arepa de Carne Mechada
Chorrillana Chilena
Nachos
Patacón Colombiano
Ceviche
Quesadilla Mexicana Vegana
Pescado Frito A la Chilena
Arepa Venezolanas
Aji de Gallina Peruano
Margarita
Patacón Colombiano Con Guacamole
Michelada
De Queso Con
Lomo saltado peruano
Arepa Y Empanada Venezolana
Salchipapas
Causa Limeña
Burger Vegano
Tarta de Queso Y Maracuyá
Yuca Y Tequeños
Centroamericana
Mexicana
Latina
Chilena
Peruana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Comida deliciosa, con una carta variada y bien elaborada, los postres riquísimos y el espacio es acogedor. La opción de comer entre semana es ideal..."
Laura Romero
"Estuvimos a mediodía de un viernes y pudimos aprovechar su menú del día. Compensa muchísimo y puedes elegir de toooda la carta. La comida recién..."
Mariate Cabrera
"Un imprescindible ya para nosotros. Comida estupenda y diferente, acaban de renovar la carta y dan ganas de probarlo todo. Y tengo que mencionar a..."
joaquin lopez
"Fuimos a cenar un viernes noche y tardaron bastante en atendernos, aunque es verdad que solo había 2 chicas para la cantidad de gente que había...."
Lucía Orejuela Triviño
"Excellente sitio para tapear y comer platos y tapas de gastronomía Latina (America del Sur). Variedad de platos de distinctos paises latinos, con..."
Stéphane Navarro
"Restaurante de comida latina, menú muy variado y de precio asequible. Pedimos lomo saltado y ají de gallina, todo espectacular. El ambiente..."
Ismael Medina Cañadas
"Arepas, empanadas. Todo rico. Lo mejor, sin duda, Cristina. La camarera fue profesional y muy amable. Un gustazo tenerle como carta de presentación..."
Clara Pascual
"Comida exquisita con una presentación inmejorable! Las camareras fueron muy amables y atentas durante toda la cena. Nos gustó especialmente el..."
Carmen Sánchez
"¡Muy buena comida y muy buena atención! Queríamos probarlo porque habíamos mirado la carta en Internet y tenía buena pinta. Hemos salido..."
Ángela Gutiérrez
"Lo primero es la atención de la camarera, muy maja, muy profesional, detalles como preguntar si el jugo le queremos más ácido, dulce, puntos de la..."
Marco Diez