Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Callos de Manitas de Cerdo en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chicon Quintana
75/100 (89 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Española
Comidas
Cenas
Salmorejo de Sandía
Zamburiña
Boquerones Rellenos
Cerveza Victoria
Aceitunas Fritas
Croquetas Caseras de Rabo de Toro
Pincho Gambas
Garnelen In Olivenöl
Frittierter Fisch
Callos de Manitas de Cerdo
Pulpo a la gallega
Melosa de Queso de Cabra
Pinchito Pollo
Surtido Queso de Cabra
Española
Cenas
Comidas
"Buenas tapas de diseño, exquisitas y muy buena material prima, nos dejamos asesorar y fue todo un acierto. Recomendable...."
antonio bustos garcia
"Bodegón ubicado en el populoso barrio de la Victoria, a escasos metros del Santuario, que cuenta con salón interior y mesas en terraza. Ofrece una..."
Jesus Solero
"Venimos a menudo y a cada vez comemos muy bien. Aquí son platos caseros y auténticos, por ejemplo a mí me encanta la porra, a mi marido la..."
Anne Marie MOLINA
"Nos hemos parado de casualidad y ha sido un descubrimiento, las aceitunas fritas nos han parecido un aperitivo original y muy bueno. Sin duda..."
Ibel Fortes Roselló
"Venimos mucho y siempre da..."
R M
"El pescaíto muy bueno, probamos rosada y calamares. Zamburiña muy rica. Precio razonable, muy bien en general. Comida típica española muy buena:..."
Delia Smith
"Un lugar fantástico para tapear con platos muy originales! Céntrico y la atención maravillosa ! muy recomendable! Repetiremos sin..."
Johanna Bellis Paredes Enríquez
"Es un sitio Magnífico para tapear, encuentras una estupenda carta de productos recién elaborados, es un 10 ,que recomiendo a mis huespedes en la "..."
LaCasa de la Abuela Rosy Malaga
"Un ambiente muy familiar y muy buena comida. Una atención inmejorable por parte de todo el personal y gerente del restaurante. La comida es..."
Eusebio Martinez
"La terraza muy buena. La atención al cliente también.. Y toda la comida muy natural y casera con buenos productos de temporada, el pecado fresco..."
Juliamarina Garcia
"Ha sido la primera vez que estado en Malaga y descubrí este sitio por casualidad mientras callejeaba. Trato amable y comida casera. Relación..."
Jesus Escorihuela
"No os podéis perder los boquerones rellenos. De 10, como la flor de pulpo... La cocina muy buena y lugar apañado para unos vinos o unas..."
Fernando Caro Guedea
"Muy buena atención. Carta variada y buena..."
Carlos A. G
"Todo buenísimo lo..."
EDUARDO NIETO CORDOBA