Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pinsa Burrata en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Osteria La Trappola
99/100 (158 ratings)
Restaurantes
Estofado
Gnocchi Tartufo
Pizza Vegetaria
Pasta Boloñesa
Pizza de Pistacho
Pinsa Burrata
Tiramisú
Ravioloni Ragù E Funghi
Aperitivo Jamón de Parma
Panna Cotta 4 Salsas
Vino Tinto IGP Salento IL Pumo Primitivo
Piensa Jamón Parma
Tortelini Rabo de Toro
Tagliere Emilia
"Un sitio recomendable al 100%. Lo visitamos por cercanía a nuestro alojamiento y mereció la pena. Los comentarios hacen justifica a la calidad del..."
Francisco De Borja Garcia Anguita
"Pinsas (pizzas) como ellos la llaman, riquísimas artesanales alargadas típicas italianas. Exquisita masa crujiente, de las mejores pizzas que he..."
Jose BLU
"Muy buena experiencia en este local especializado en pasta y gastronomía italiana. Local amplio, limpio y muy agradable. El personal fue muy amable..."
Andrés Navarro
"El precio está bien.. la pasta me gustó mucho, la carne menos.. la camarera muy atenta y amable...."
Ana bel Becker
"Lugar precioso decorado y muy relajante , que sumar a la oferta de restaurantes en la zona. Destaca la comida casera, se nota la pasta fresca...."
Amelia I. Aguilar
"Todo buenísimo. Se nota que es todo casero. Servicio muy amable. Ni una pega! Nosotros probamos la tabla Elvira, unos tortellini de rabo se toro, la..."
Maria Fernandez Romero
"He podido saborear su comida en dos ocasiones, una allí que comí de menú y otra para recoger, pizza. Trato excelente, atento y servicial. Lugar..."
Alejandro Benjamín Verdugo Lucas
"Un sitio espectacular para disfrutar de auténtica comida italiana. Obligatorio probar la pasta fresca . De los mejores italianos de Málaga. El..."
Cristina Rodriguez
"Super buena experiencia en este nuevo establecimiento. Lo hemos probado por primera vez y la verdad es que hemos cenado genial. Hemos probado varias..."
Pablo da Silva
"Estupenda calidad de producto, todo fresco, recién hecho y con atención al detalle. Probamos pasta y pizza (pinsa), esta última se hace de forma..."
Juantaki