Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cookies Handmade en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Keyzen Healthy Life
99/100 (293 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Saludable
Tienda gourmet
Saludable
Tienda gourmet
Desayuno
Comidas
Cenas
Tarta queso
Wrap Vegan
Cookies Handmade
Bacalao
Chicken Bowl
Queso Crema Y Aguacate
Cafe
Served with Sourdough Bread
Limonada
Chai Latte and Brownie
Croissant de chocolate
Café
Saludable
Tienda gourmet
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
"Muy buen desayuno. Los bocadillos muy buenos y a buen precio. Pero la tarta de queso me pareció un poco cara, 6€ un trocito muy chico y encima..."
Begoña Orozco Navarrete
"Gran experiencia gastronómica, pedimos entrante, 2 principales y 1 postre, y todo estupendo, aunque si tuviera que destacar un plato, serían las..."
alejandro fernandez alvarez
"Descubrimos este sitio por estar alojadas en un hotel justo enfrente y vaya desayunos ricos, variados y saludables. Una atención muy cercana y..."
Lucia Romero
"Excelente atención y ambiente. Fuimos a desayunar. El café con leche viene en taza grande 👏. Tienen azúcar eco. El croissant mixto riquísimo...."
Sofia Juliano
"Como su propio nombre indica, es un lugar tranquilo y armonioso donde puedes disfrutar de un delicioso café acompañado de cualquiera de sus..."
Cap John
"Lugar excepcional y de referencia para tomar algo rico en cualquier momento del día, con muchas opciones orgánicas, sin gluten y apenas con..."
Andrea Santana
"Genial! Desayuno muy bueno y servido con rapidez, gracias a hedrich que nos atendió en cuanto llegamos y estuvo muy..."
marina torres
"Desayunamos toda la semana ya que no cogimos desayuno en el hotel y la verdad que fue un acierto Servicio fabulosos super atentos y la comida muy..."
JM L
"Rico y saludable. Un lugar de lujo con ambiente impecable. La ensaladilla sublime. Puedes llevarte los mejores aceites del mundo, así como panes con..."
tato pelaez
"Se respira mucha calma, ilusión y amor por lo que se hace. Estuve merendando unos crepes y zumos, con mi mujer y mi hijo y la verdad es que..."
Rafael Víctor Martínez Moreno