Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pico de Gallo Y Guacamole en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pepa Revuelo-solidaridad
83/100 (85 ratings)
Tentempiés
Fusion
Española
Brunch
Comidas
Bebidas
Mejores Croquetas de Bacalao
Pulpo a la gallega
Nuestro Serranito
Lagrimitas de Pollo
heineken
Calamares fritos
Tortillitas de Camarones
Fideos Tostados
Flamenquín de Jamón
Patatas Con Bacon Y Queso
Gazpacho de Cereza
Nachos
Chicharrones de CAI
Pico de Gallo Y Guacamole
Pastela Y Ensaladilla Rusa
Cartuchito de Bacalao
Croquetas de la Pepa
Ensalada César
Especial de Queso de Cabra
Sándwich de pollo
Fusion
Española
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Comidas
Brunch
Bebidas
"Restaurante que cuenta con terraza y un agradable salón interior, muy fresquito y con las mesas bastante separadas, y en cuya carta encontramos una..."
Jesus Solero
"La comida estaba buena pero la carta era muy escueta. Además no puedes pedir tapas a ciertas horas lo que te limita más a la hora de decidir. Por..."
Marta Montero
"Anoche estuvimos cenando por primera vez y nos encantó .El servicio genial, muy atentos, pendientes del cliente pero sin agobiar y la comida nos..."
Ivan Quijada
"Buen restaurante céntrico, cerca de la Renfe en Málaga. De difícil aparcamiento en la zona, puedes aparcar en parking o zonas preferentes. Buena..."
JoseDa
"Mi única pega es que la cerveza me pareció un poco cara. El ambiente y la decoración molan mucho, la atención es excelente, la carta es variada,..."
Juan Jose Medina
"La comida esta exquisita pero no solo eso… Belén la chica que nos ha atendido ha sido super amable, simpática y agradable. Sus recomendaciones un..."
Inés Barba
"La verdad es que disfruto mucho de este lugar, la cerveza es fría, la comida muy rica y el servicio excelente. Mención especial para Belén que con..."
david romero lopez
"Todo un descubrimiento! Unos amigos y yo fuimos por casualidad y fue un verdadero acierto. El servicio ha sido inmejorable, muy amable y atento por..."
Valeria Montenegro
"El restaurante cuenta con una carta muy amplia y variada. Además tiene opción de terracita o mesas en el interior. El personal es atento y la..."
Valeria Alarcón Vera
"Simplemente espectacular, estuvimos anoche y la atención al cliente era la mejor, sobretodo la camarera Belén, muy buena persona y muy profesional...."
Karmaland_Chann 4
"Atención inmejorable por parte de las dos camareras, súper amables, simpáticas y haciéndonos sentir genial en todo momento. Carta extensa y..."
Leandro Lugones
"Muy ricoo todo, la pasamos super bien!! Volvemos 100%. No me dio tiempo de tomar fotos de la comida, pero si de los postres,..."
maria corina
"La comida está bastante buena y las camareras son muy simpática, sin duda..."
Patricia Cortés
"Estuvimos en familia comiendo al medio día, el personal muy amable y atento, nos recomendaron probar varios platos de la carta y los compartimos,..."
Antonio Bergillos
"Un sitio estupendo y un trato de 10. La comida de lujo. Sugerencia al encargado... No deje escapar al personal, es..."
Magdalena macias custodio
"Fui el otro día y me llevo una grata experiencia, comida buenísima y un trato increíble. Belén, si no recuerdo mal el nombre, fue la que hizo que..."
Daniel Lopez Suarez
"Fui la semana pasada y fue una experiencia maravillosa!! Una chica llamada Belén nos explicó el menú al detalle y las recomendaciones que nos dio..."
Shadowsaster
"Atención impecable. Comida sabrosa y camareras en general estupendas. Resaltando a belén , que le pregunté su nombre porque nos hizo pasar una..."
Raquel Moreno Torres
"Servicio de escándalo, la comida está fenomenal y como buen gordo en alma, harta pechá. Lo mejor es lo simpática que es la muchacha rubilla de..."
SiruvaSoniku86