Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Miss Nutella Fresa en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Miss Sushi Teatinos
82/100 (1258 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Sushi
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Comidas
Cenas
Bebidas
Sushi Variado
Sushi Dragon
Gyozas de Pollo
Crujiente de Berenjenas
Salmon Surf
Miss Nutella Fresa
Combo 10° Aniversario
Oshi Sushi
Tataki Más Rico del Mundo
Sushi 10 Aniversario
Miss Royal Y Dragón
Frambuesa Con Chocolate
Poke Crispy Salmón XXL
California Queso Y
Mango Y Manzana
Salmón Y Lubina
yakisoba
Noruega Mix
Tataki de atun
Teriyaki
Japonesa
Asiática
Sushi
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Es la primera vez que vamos y quedamos encantadas. El camarero fue muy amable y estuvo muy atento durante toda la cena. Todos los platos estaban..."
Jessica Jiménez
"Era la primera vez que iba a un sitio así y ha superado mis expectativas. El camarero nos ayudó a elegir los platos con muchísima amabilidad. La..."
Daniela. G.A
"Reserve la mesa anoche para 2. Era la primera vez que íbamos y nos encantó el servicio, el sitio y la comida, y el precio súper razonable, desde..."
Cristina Gonzalez
"Me ha encantado! El ambiente, la música , la comida. 10/10. El servicio muy simpático y atento. Wilo nos atendió de forma muy servicial y nos hizo..."
Nia PG
"El lugar nos sorprendió por los colores y los asientos de fantasía. Mi hija alucinó con tanto rosa. La comida muy buena, todo lo que probamos nos..."
Ana Jj
"Hemos pedido a domicilio y tengo que decir que esto ha mejorado bastante . La comida está muy buena y hay más variedad . La verdad que enhorabuena..."
Moleaco Moleaco
"El trato espectacular por parte del camarero! El sushi...bocaditos de amor en la boca y para los que no les gusta el sushi hay de todo pero el plato..."
Chari Alba
"Sorprendido! Sabiendo que es una franquicia, no teníamos muy buenas expectativas. El local muy atractivo, un buen diseño, se agradece que apuesten..."
chabtin
"Me pedí un poke grande para llevar y estuvo delicioso, dependiendo de tu apetito, inclusive lo puedes compartir. El local también es superbonito y..."
László Gerecz
"Estupendo restaurante de comida fusión oriental. Se nota la calidad de los productos así como la cuidada preparación. También nos gustó la..."
Irene Santamaría
"Muy recomendable! Gran variedad de opciones! El menú de mediodía está genial, y el local muy bonito decorado. El chico que me atendió muy educado..."
Juan Rodríguez Salcedo
"Simplemente espectacular, de los mejores sushis que he probado en Málaga. La calidad es increíble y el lugar es precioso. También decir que los..."
Angela Calderón
"Wooo en este restaurante ya había, comido en el Soho y ahora ya en teatinos!! La verdad este restaurante es simplemente hermoso, sus tonos rosas..."
Karol Arango