Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mango Fruta de Dragon en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Starbucks Plaza Constitucion 4
70/100 (177 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
cold brew
Desayuno Con Pan
Mango Fruta de Dragon
Frappuccino Y Classic Chocolate
Lima Dragon
Croissant Og
Cenas
Desayuno
Comidas
"Se trata de un local muy bien decorado en el que los clientes no se portan bien. En el poco rato que estuve vi gente subir a la planta de arriba y..."
Eugenio Sánchez Aguado
"Un nuevo Starbucks en la plaza la Constitución de Málaga a unos pasos de la Larios. Es pequeño pero tiene un salón en la primera planta y una..."
Nico G
"Me encanta ir alli! Esta muy rico todo lo que hemos probado y el personal muy agradable. Un sitio estupendo para tomar algo en plena plaza de la..."
Cintia Gonzalez Pascual
"Suelo venir todas las semanas, y la segunda planta es una maravilla, entre semana tranquila y los findes sin hueco (lógicamente). Hoy me pedí un..."
David García Aguilar
"Me encantan los Starbucks para ir a trabajar/ estudiar, no sabia de este local en plaza Constitución. Esta muy bien ubicado, limpio, las que..."
Krol Benitez
"Un Starbucks pequeñito pero en un sitio con encanto, la plaza de la Constitución. Puedes tomar uno de los múltiples cafés, fríos o calientes,..."
Luis Miguel Cabezas Granado
"He visitado este Starbucks frecuentemente, me gusta mucho la atención del personal y las bebidas como en todas las tiendas un 10! Recomiendo mucho..."
SalamandraXL
"Excelente atención, la planta de arriba es muy acogedora, las vistas a la plaza inigualables. Como siempre el caramel macchiato estaba delicioso...."
Alfon
"Suelo ir con frecuencia a este Starbucks porque me gusta mucho la manera en la que me atienden. Siempre con una buena sonrisa y super amables. Cabe..."
Manu L
"Un lugar genial para tomar un café y disfrutar de un ratito de relax, el equipo es súper simpático y la jefa de tienda un..."
Mericushi
"En pleno centro de málaga! Con terraza bonita, interior cálido y limpio. La atención magnífica. El café, excelente, como siempre, desde hace 20..."
Ka Cófreces
"Cada vez que voy a Starbucks Plaza Constitución me siento muy pero muy bien atendida por Belén Rodriguez. Es una chica que hace sentir al visitante..."
VESNA YASMINA HERNANDEZ PERUFFO
"Muy buen servicio con trabajadores muy atentos. Fui con mi mascota y sin preguntar le pusieron agua para refrescarla del calor. Lo recomiendo, yo..."
Jose Manuel Cardano Arroyo
"Buen café y bollería,muy limpio y atención muy..."
Francisco Javier Rando Cabeza
"Súper apañada Belén, la chica que nos atendió. Con una sonrisa y atenta para conocer nuestros gustos y poder aconsejarnos...."
Antonio 9