Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa Nueva York en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kaiser American Food
84/100 (6827 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Hamburguesa New York Yankees
Aros de Cebolla
Eggs Meat BBQ
Jarra de Cerveza
Hot Dog
Burger with Bacon
Pulled Pork Sandwich
Pizza Blanca
Hamburguesa Chicago
Nachos Con Salsas
Hamburguesa Nueva York
Patatas Kaiser
Manhattan Fries
Hamburguesa con queso
Burger Cleveland Sin Cheddar
Chips
Hamburguesa Tigres de Detroit
Spare ribs
Burguer
Sentado
Americana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Estaba todo buenísimo, los nachos increíbles y las patatas también. Ya hemos ido dos veces y volveremos a ir sin duda. Y las pizzas están..."
Lucia López
"Buen local especializado en hamburguesas al estilo americano. Tienen un precio bastante acorde a la calidad y tamaño. La atención por parte de la..."
Andrés Navarro
"Buena comida, camareros agradables. Precio dentro de lo normal en este tipo de establecimientos, buena calidad. La ensalada muy completa, de las..."
Pilar M
"De las mejores hamburguesas que he comido nunca e increíble calidad precio. El tamaño es considerable (también depende de cuál te pidas, pero..."
Lucía Ruiz Muñoz
"Fuimos 3 amigos a probar el buffet libre de pizzas, las pizzas estaban excelentes, me esperaba menor calidad pero me sorprendió. Comimos 4 pizzas y..."
jesus perez
"Una experiencia estupenda. La comida deliciosa y más que suficiente. Tuvimos que esperar, pero valió la pena. El señor que nos atendió fue muy..."
LAURA T. ROMERO
"Por fuera, parece un lugar de lo más cutre, la verdad; pero por dentro, es bastante diferente. La comida está muy buena, pedimos las patatas y la..."
Juan Carlos Bracero Rodríguez
"El mejor lugar para ir a comer una hamburguesa. Recomiendo pedir las patatas dipers, están deliciosas. Las hamburguesas son impresionantes y su..."
María s
"La comida está rica, con una gran variedad de platos a precios económicos, dentro de lo que cabe, ya que la cantidad es alta, así como la calidad...."
Pablo Rodríguez
"El mejor burger americano de toda Málaga, calidad y cantidad a buen precio. Llevamos años viniendo y no nos cansamos. Los rollitos de pollo..."
Daniel
"Se come muy bien. Hemos comido hamburguesas con sabor muy originales y agradables. Asientos muy cómodos. Tiene acceso a minusvalidos. Para..."
Cubyt