Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesita Tres Caracoles en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna Deskaro
98/100 (240 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Pulpo frito
Alhambra Verde
Ensaladilla Rusa
Ens Rusa
Serranito
Hamburguesa Con Queso Cabra
Pluma Patatas Y Pimientos
Secreto
Hamburguesita Tres Caracoles
Nachos
Patatas Bravas
Boquerones Fritos
Chupitos
Tomate Con Anchoas
Croquetas de la Abuela
Pincho de Langostinos
Tarta de queso
Gambas Asadas
Entrecot
Buchones de Rosada
Española
Cenas
Comidas
"Un espacio relajado, con muy buena comida y personal super amable! Reserva realizada a través de Facebook fácilmente, respondida en minutos...."
Deborah Barbosa Oliveira
"He vuelto a cenar porque la primera vez de tapeo nos encantó, después de los días cerrado en ferias. Medias raciones abundantes, a buen precio y..."
Ruth R
"Todo riquísimo, mini burguer espectacular, trato excelente. Los camareros muy simpáticos todos, Juanma es un encanto. Sin duda volveremos a probar..."
Savage •
"Somos clientes habituales. Puedes ir para tomar una tapa y una caña a medio día, para cenar en familia y siempre acertarás. Servicio rápido,..."
Francisco jose cuesta
"Buen sitio donde comer, la comida se nota que es casera, está muy rica y a buen..."
Pedro Galache
"Uno de los mejores sitios de Málaga. Calidad precio y buen servicio. Recomiendo la fideuá. Por cierto ni en el pueblo se comen tomates con sabor a..."
ANA GARCIA ORDOÑEZ
"El personal tiene un 10, super agradable y atento y el precio es muy barato, por estas dos cosas las 4 estrellas. Pedimos mini burger de cabra..."
Crisugar
"Comida tipo bocadillos, muy sabrosos. El trato muy amable , llegue muy tarde y aún así me atendió. Volveré a una hora más..."
JuanE Barranco
"Grandísimo sitio, todo buenísimo, a destacar los nachos, la mini hamburguesa tres caracoles y la tarta de manzana, la ensaladilla un poco peor pero..."
Juanjo Jimenez
"De lo mejorcito de Málaga. Vamos con frecuencia toda la familia a cenar, el trato es inmejorable. Te atienden súper rápido y no tardan en servirte..."
M.R