Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pulpo Frito Corteza de Cerdo Guacamole en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pez Wanda
75/100 (5606 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Patatas Bravas
Espeto Chumichurri
Gyozas de Cerdo Y Setas Con Salsa de
Alitas Satay
Torrija A la Brasa Y Helado
Pulpo Frito Corteza de Cerdo Guacamole
Berenjenas Yakitori Bulgur
Pescado
Ensaladilla Rusa
moscow mule
Torrijas
Arroz del Señoret
Tarta de Chocolate Con Helado de Mango
Croquetas de Melón Con Jamón
Cheesecake
Tortilla Trufada Con Salsa de Foie
Paella
Taco de Birria
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy rica comida y ambiente. Destaco la atención de los camareros ya que eran muy amigables y la presentación de las comidas, tragos y el lugar en..."
Joaquín Latorre
"La comida buenísima. Nuestra camarera, Patricia, nos ha hecho unas recomendaciones espectaculares. Además, es simpatiquísima. El lugar es muy..."
María Pérez Alindado
"Fui a cenar allí con mis amigas por casualidad y nos sorprendió mucho. Nos atendió una chica majísima que nos recomendó sus platos favoritos...."
Sara Sastre
"El lugar es precioso! La comida es increíble! Me ha encantado el churrasco de pollo y las croquetas de melón. La camarera PATRICIA ha sido muy..."
Leticia Dolores Eyene Nsa
"Si eres amante de las tortillas jugosas, tienes que probar esta en @pezwandamalaga. Trufada con salsa de foie, será la culpable de que vuelva pronto..."
Inma Martin Doña
"LO RECOMIENDO!! Patricia nos acogió con una gran sonrisa y amabilidad, excelente y profesional. Además de eso el ambiente del restaurante es..."
alexandra moreno
"Sitio para comer muy bueno. Todo lo que probamos nos gustó bastante. Las croquetas de melón con jamón, las gyozas, la tortilla con trufa,..."
Cristina Romera
"Un lugar increíble, la decoración es fantástica!! Tanto los acuarios, como la barra, como el mobiliario en general, la performance de los..."
Maks H2o
"Buena comida y variedad, acompañado de un servicio atento y eficiente a la altura de sus precios. El ambiente muy bullicioso pero propio de una zona..."
Acerolobo
"No puedes irte sin probar la tortilla trufada, está de vicio, la berenjena asada muy rica de sabor y las costillas a la barbacoa salen de cocina..."
Rebeca Quevedo
"Parada obligatoria si vais por en centro de Málaga 🐠✨ La comida estaba buenísima, las raciones para compartir están de maravilla en cuanto a..."
Ania Campayo Vaquero
"Atención de 10, la comida una pasada, el mejor restaurante que hemos probado en Málaga, el personal muy atento y amable. Repetiremos muy pronto. Un..."
Ander Suarez
"Lugar y ambiente espectacular, comida muy rica, celebramos también el cumpleaños de mi hijo y se portaron genial, sobretodo Patricia que es un..."
Son Goku
"Yo destacaría la decoración, tienen una pecera, es un restaurante acogedor y muy moderno, las croquetas eran caseras y estaban muy ricas. La..."
Carolina SG
"La comida exquisita. El trato por parte de los camarero@s inmejorable en especial Patricia que nos atendió y nos sentimos como en casa, Super..."
jose cadenas mateo
"Un restaurante fascinante con una cocina muy elaborada y a precios muy asequibles. El servicio es de 10, con especial mención a Patricia. Su trato..."
Fer Rodríguez
"Fuimos una noche por las valoraciones y nos sorprendió la calidad precio de la comida en un sitio tan céntrico de Málaga. La ambientación es..."
Fernando Rueda