Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croissant Nutella Et Noisettes en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
O Melhor Croissant Da Minha Rua - Málaga
78/100 (808 ratings)
Tentempiés
Europea
Cafe
Europea
Portuguesa
Portuguesa
Bares para comer
Bar
Pub
Bar
Cafe
Pub
Comidas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Croissant de Queso Y Orégano
Croissant de Nutella
Croissant Jamón Y Queso
Nutella Croissant
glace
Ham & Cheese Croissant
Limonada
Croissant Nutella Et Noisettes
Juice
Croissant Pomme Cannelle
Croissan de Atun Y Perejil
Croissant Chocolate Negro
Croissant Jamón Ibérico
Croissant de Salmón Ahumado
Croissant Requeson Nueces Y Mermelada
Croissant Fresa
Croissant Chocolate Y
Bar
Bares para comer
Pub
Café
Portuguesa
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
Restaurantes baratos
"Pedimos... Croissant queso blanco y otro de salmón. Estaban buenos, calentitos, el Smoothie de mango, con poquito sabor. Para algo ocasional, está..."
Macu Pérez PresumoDeMalaga
"Muy buenos croissants en el centro de Málaga! Probé el clásico sin relleno y el de nutella. ¡Son especiales!, ¡Es evidente que la receta está..."
Clàudia Sam
"Fuimos para desayunar, y la verdad es que la masa de los croissants está muy buena. Yo me pedí uno mixto ( ni siquiera derritieron el queso) y mi..."
Natalia Rodríguez
"Los croissants están verdaderamente ricos, bien presentados. En cuanto al servicio puedo decir que es correcto, sin más. Sobre el local destacar..."
Ángel Ferreirós
"Si te gustan los croissant, este sitio te va a volver loco. Los tienes donde elegir tanto dulces como salados. El de kinder bueno muy rico. Repetiré..."
Lina Cabrera
"Buenos croissants. El local tiene algunas mesas para poder sentarse, pero está más enfocado al take away. Se pueden rellenar dulces o salados. Dejo..."
N
"Croissant muy buenos, con un tamaños considerable, por poner una pega diría que tuvimos que esperar un buen rato para conseguir mesa. El espacio es..."
Adriana Jimenez Portorreal
"Local donde comer ricos croisants, tiene relleno dulces o salados. Pedimos limonada y era puro azúcar. La muchacha que nos atendió no derrochaba..."
Lihg
"Deliciosos croissant estilo Portugués en pleno centro de Málaga capital, con terraza y frente al mercado de Atarazanas, Clásico mercado cubierto..."
Esteban J. Romero Vera
"Buenos croissants. Lo mejor es que están recién hechos, crujientes y de buen tamaño. No tienen sabor a mantequilla, pero están ricos. Pongo en la..."
Juan Carlos
"El sitio está muy bien, el personal es muy agradable la verdad y hay bastante variedad entre dulces y salados, yo elegí un croissant salado y..."
Alicia Doblas
"Los cruasanes están espectaculares y son grandes, el de chocolate negro con avellanas extras está buenísimo!!!!. Aconsejo también la limonada..."
Belén TC
"Los mejores croissants sin duda. Soy de Madrid, y quiero volver a Málaga solo por ir a este sitio. Nos encantó a mis amigos y a mi, y siempre nos..."
Sania Herrera
"Lugar con encanto. Para los cafeteros como yo, os puedo garantizar que es delicioso. La comida también magnífica y deliciosa, sinceramente no me..."
LC R
"Muy buen sitio para tomar un croissant relleno, variedad y precio relativamente bueno. Los Croissant son grandes, ideales para compartir. Camareros..."
Javier Alvarez
"Ubicado en el centro de Malaga, este lugar te ofrece Croissants y bebidas como café o te. El lugar es muy bonito pero lo mejor es su comida. Una..."
EHPhotography / Elmer Hidalgo