Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Flamenquin de Ternera Con Jamon en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Curiosa Sushi
87/100 (859 ratings)
Restaurantes
Patatas Kentuki
Nachos
Flamenquin de Ternera Con Jamon
Brownie
Croquetas Caseras
Ensaladilla Rusa
Lagrimitas de Pollo
Parrillada
Solomillo de ternera
Tarta de Queso Con Arandanos
Canelones de Rabo de Toro
Vino Rioja
Costilla Barbacoa
Risotto de Setas Y Gambas
Risotto de Langostino Y Setas
"Nos encantó la experiencia de cenar aquí. La atención es muy buena y la comida abundante y bien preparada. Cuando fuimos había una banda y lo..."
Daniel Patrone
"Súper bien para echar la tardecita al sol escuchando música buena y a veces en directo. Tiene buenos precios para ser un bar con ambiente. Dispone..."
Sara Mol
"Estupendo sitio donde ver música en directo como hoy con el grupo "kafe kanalla"...Estupenda tarde, excelente ambiente y el trato del personal..."
Javier Guerrero
"El ambiente fue lo que más me gustó con la actuación de música. La comida muy rica y muy amables los camareros. Buen..."
Judith Cadrith
"Buen sitio para celebrar cualquier evento o ir con familia o amigos para pasar el día, carta de restaurante con mucha variedad y calidad en sus..."
Alberto Navarro
"Buen lugar para bailar escuchando buena música en directo y tomar un mojito en buena compañía. Atención rápida y exquisita. Lo recomiendo 100..."
CARLOS RAMOS OSTEOPATÍA Y ACUPUNTURA
"La comida en general muy buena pero las cantidades de los entrantes han sido un poco reducidas, los camareros agotados de tantas horas y ni una..."
Mónica Guerrero Jimenez
"El sitio es muy bonito, con diferentes ambientes y terrazas, con fácil aparcamiento en los alrededores. Durante el día tienen una zona junto a la..."
Pablo Carballo
"Desde que conozco el sitio, son los mejores que han llevado el local. Organizamos un cumple y todo..."
Raul Perez
"Hemos comido genial, la carne de primera, servicio impecable, tardeo de escándalo con el grupo kafe kanalla, lo recomiendo, muy buen ambiente,..."
Jose Pablo Gonzalez Garcia
"El sitio está genial , ambiente tranquilo para disfrutar en familia o amigos , el trato del personal muy bueno y la comida riquísima. Repetiré..."
Natielly de souza ferreira
"Habíamos oído hablar de La Curiosa y nos decidimos probarlo. Al llegar nos atendieron muy bien, cenamos en la sala interior que está climatizada,..."
Helen Bellart
"¡Me ha encantado! El trato de todos los camareros ha sido fantástico. La comida huele y sabe de maravilla. El precio esta acorde con la calidad...."
Alicia Díaz
"Me dieron una invitación de una entrada de plato a elegir. Me pedí un criollo a la pimienta ,y el sabor muy bueno. El rissoto lo pedí como segundo..."
Enxing Sb
"Llegué a cenar mucho más tarde que los demás, cuando ya iban por los postres y no había ni espacio en la mesa, y me habilitaron un sitio express..."
Natividad Castejón Valero
"Era la primera vez que iba… nos reunimos a celebrar un cumpleaños, por la tarde, llevamos la tarta y pedimos los cafés o refrescos, combinados,..."
Antonio Luis López Platero
"Local con decoración moderna y llamativa con dos ambientes claramente diferenciados: Restaurante & Bar de copas. Servicio atento y agradable. 🥟..."
Vic
"Me invitaron a pedir un entrante para mí y mis acompañantes y pedimos provoleta, buenísima🤤 pedimos otro entrante más por nuestra cuenta y..."
SARA