Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pasta A la Bolognesa en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
3º Reggimento Pirata
98/100 (726 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Saludable
Romana
Romana
Pizza
Pizza
Del centro de Italia
Del Lacio
Toscana
Europea
Mediterránea
Saludable
Del centro de Italia
Del Lacio
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Pan de Ajo Con Queso
Vino Tinto Feudo Arancio Nero D'avola Sicilia Doc
Tartar de Verduras
Timbal de Salmón Y Guacamole
Pasta Con Salsa Bolognesa
Pasta A la Bolognesa
Pasta Carbonara
Pizza del Pirata
Pizza Earth
Pan de Focaccia Con Romero
Pizza del Profesor Buenísima
Pizza diavola
Pizza Jamón Cocido Con Guanciale
Tarta de Crema Pastelera
Pasta Con Setas Y Boletus
Preparando Croquetas Veganas
Pizza Amatriciana
Ternera Con Salsa de
Pizza Prosciutto E Funghi
Pollo Rebozado Con Ensalada
Sentado
Mediterrânea
Toscana
Romana
Europea
Del centro de Italia
Del Lacio
Saludable
Italiana
Pizza
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Reservas
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Tanto mi pareja y yo hemos ido a varias pizzerías de Málaga, sin duda ponemos en el top 1 ésta pizzería, el chico que nos atendió, nos explicó..."
Cristina Lopez
"Decidimos apostar por este sitio y fue un acierto. De las mejores pizzas que hemos probado. El pan de ajo de entrante un 10. La masa es fina y con un..."
Iván Larrosa Espejo
"Llegamos a este restaurante por casualidad y nos sorprendió mucho. Lo lleva un chico italiano muy simpático que te hace descubrir la propuesta que..."
Géraldine Boncire
"Excelente servicio! El mesonero es lo máximo y la comida ni se diga, la perfección en pizzas la masa es completamente fina y muy buena. Lo..."
nazareth moreno
"De las mejores pizzas que he probado. Dueño muy servicial, simpático y complaciente. Fuimos un grupo grande y tarde y nos atendió muy amablemente...."
Almiva
"Maravillosa pizzería, con una calidad altísima. Buen precio. Destacar el pan de ajo con queso, puede ser de los mejores que he comido sin dudarlo...."
Andrés Navarro
"Estuve cenando en esta pizzería con mis amigos y me encantó. Siendo Italiana he podido disfrutar de el verdadero gusto Italiano, los productos..."
Camilla Mecarelli
"Algo caotico en el servicio pero la comida está brutal, sabe a Italia por los 4 costados . No probé las pizzas pero la pasta estaba muy buena. Y la..."
Miguel Angel Marin
"Las mejores pizzas de Málaga sin duda, repetiré. Trato..."
Andrea Alba García
"Sin duda es la mejor pizzeria de la costa del sol. La calidad de la pizza es inmejorable. Todo súper fresco y la mejor masa y salsa de tomate..."
Luis guisado salas
"Es un sitio ideal tanto para comer, cenar, o encargar una pizza para llevar, o que te la lleven a casa. Ya que la comida está riquísima y el trato..."
Jesús Palma Bautista
"Local pequeño con una comida inmejorable, las mejores pizzas que he probado nunca, con un ambiente acogedor y un servicio de 10. Me acerqué a..."
Miguel Serrano
"Lo estaba buscando por varias veces en Malaga y al final lo encontré. Música fuerte, cocinero pintoresco y pizzas de calidad, muy caseras y con..."
Francisco PM
"Buena pizzería!! La pizza y el provola estaban riquísimos! Aunque habíamos pedido un calzone, hubo un pequeño error , pero no nos importó xq..."
Estefanía
"Auténtica comida italiana. La tranquilidad del sitio, las comida que te transporta a la Toscana... Si no sabes donde ir a comer no lo dudes... Este..."
Pascual Solanas Buñuales
"Mi marido es italiano y es muy difícil de encontrar una pizza que le parezca buena en España, pues aquí la pizza no es que sea buena, es..."
Leonor Fernandez
"Hemos ido varias veces en pareja, y siempre genial. Pero teníamos ganas de compartir estas maravillosas pizzas con amigos y familia y hoy hemos ido..."
Regina Camacho
"HAY QUE VENIR. Como madrileña he probado muuuchas pizzas en la capital y con ingredientes MUY buenos llegados desde Italia, y os puedo asegurar que..."
Lorena G.
"Si queréis comer unas buenas y ricas pizzas italiana os recomiendo este sitio, he ido a muchas hamburguesería y pizzerias y sinceramente pizzas..."
Junkers Hidro Power