Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pitufo Integral Y 2 Normales en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Al Grano Panaderías
83/100 (94 ratings)
Confiterías/panaderías
Cruasán
Bollería
NY Rolls
Tarta de Queso Y Kinder
Pan Multicereal Cortado
Pitufo Integral Y 2 Normales
"Gran variedad de panes de calidad. Destaca su cercanía y atención al cliente. Se pueden hacer encargos por WhatsApp en el mismo día o de un día..."
kasimo 2020
"Panadería artesana con obrador propio de calidad en Málaga. Panes de todo tipo, de grandes formatos pero de venden al peso por lo que te puedes..."
Daloy Herrera
"Vimos esta panaderia al ir paseando y olia a pan mucho antes de llegar a la puerta, entramos para ver sus productos tienen variedad de panes,..."
Tailia
"Por casualidad, he entrado a "AL GRANO" y garantizo que volveré siempre que pueda. Mola mucho el rollo del local, pero sin ninguna duda el "New York..."
Cayetano J García
"Nuestra panadería favorita en Malaga! Variedad de panes y dulces de calidad 10! Su tarta de queso la mejor que he probado nunca! Y las chicas que..."
Ana TR
"Un pan delicioso. Ha sido amor ̶a̶ ̶p̶r̶i̶m̶e̶r̶a̶ ̶v̶i̶s̶t̶a̶ al primer bocado. Pan de verdad que aguanta más de un día tan..."
Victor Manuel Hernandez
"El pan está tremendo y los NY rolls también! Cuando puedo compro packs mediante la aplicación 'too good to go', pero vuelan de lo buenísimo que..."
Ines LC
"Pan de gran calidad, solo necesitas probarlo para saberlo, además puedes comprarlo al peso. Probé el bizcocho de chocolate con almendras enteras y..."
Soraya Jiménez
"Todo buenísimo! Da igual lo que compres. Todo es de 10. Por recomendar: el bizcocho de limón, pero ya digo que todo lo que pidas está..."
Trinidad
"Panes al peso, te cortan lo que quieras y te cobran según el peso, muy bien para los que no se quieran llevar la hogaza..."
Begoña Orozco Navarrete
"Una panadería que elabora de forma artesanal gran variedad de panes. Los dulces también están muy buenos: las magdalenas, las napolitanas, las..."
Marta Aledo Manrique
"Todo de 10! Da igual que pruebes el pan o los dulces porque no te defrauda nada. El nuevo dulce NY roll está riquísimo, aunque en general todo el..."
Virginia Yáñez
"Directo”AL GRANO” el mejor pan que he probado sin duda!!! Artesano, el pan que tiene olor y un sabor increíble. No los he probado todos pique..."
Remedios Jiménez
"Recomiendo con toda seguridad el pan de "Al grano" pan hecho con masa madre y cocido en horno de piedra, eso a los que nos gusta el buen pan lo..."
Rafael Ropero Alarcon
"Apasionada por las harinas mas especiales , aquí puedes encontrar un amplio surtido de riquísimos panes artesanos. Ademas me atendió una..."
Rafaela Molina Zamorano