Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Kebab de Carabinero en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pez Lola Taberna Marinera
90/100 (134 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Lobster Roll
Hamburguesita de Ternera
Tapas
Calamaro
Patatas Bravas
Zamburiñas Gratinadas Con Langostino
Bao Kyoto Costillas Asadas
Kebab de Carabinero
Chaka de Cangrejo
Boquerones Al Limon
Calamares Rebozados
Paella mixta
Torrija Con Helado
Pescado
Croquetas de Carabinero
Croquetas de bacalao
Vermut
Salmorejo
Ceviche de Lubina
Gambas ajillo
Pincho de Langostinos
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"¡Fantástico! Me ha encantado la carta, llena de sugerencias originales y riquísimas. La atención ha sido fabulosa, y si encima se prestan a..."
Marga López “Los viajes de margalliver”
"Maravillosa restaurante en el centro de Málaga. Entramos de casualidad porque estaba bastante concurrido y fue una magnífica sorpresa. Platos..."
Alberto Plana Rivera
"Nos llevamos una muy grata sorpresa con este restaurante, a priori parece un atrapa-turistas, pero nada más lejos de la realidad. Toda la comida..."
pablito Skywalker
"Un buen sitio para cenar; llegamos en hora punta y había bastante cola para coger mesa, pero preguntamos y resultó ser que era para sentarse en las..."
Abraham GY “Abegy”
"Restaurante que enseguida se llena y siempre tiene cola de gente esperando. Comida buenísima te pidas lo que te pidas. Los camareros muy atentos..."
Laulau
"Excelente recibimiento de parte de la Paloma. Pedro nos dio un trato al cliente de lo más profesional que he visto. La recomendaciones que nos..."
cristobal garcia
"Sitio perfecto para degustar la gastronomía local en pleno centro de Málaga. Nos gustaron en especial el plato de los calamaritos con huevos y..."
Mihaela Cotaga
"Sin duda alguna el mejor restaurante que he comido esta semana en Malaga. Servicio excelente y la comida increíble. No te puedes ir sin probar las..."
Miquel Romero Bossy
"Personal muy amable y tienen el local muy organizado. Si se va pronto se puede coger sitio fácilmente, también aceptan reservas. La comida está..."
Carmen Sánchez
"Lugar céntrico con comida muy rica. ⚠️Si no tienes reserva es importante que cuando llegues le preguntes a un camarero para que te apunte en..."
Celia Rascón