Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pommes Frites Oorlog en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Grand Cafe Gezellig
99/100 (234 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Europea
Europea
Holandesa
Holandesa
Comidas
Cenas
Kaasstengels
Icetea Casero
Pommes Frites Oorlog
Kipsaté Met Frietjes
French Fries
Kroketten
Frikadelle
Spicy Chicken Sandwich
Hamburger Met Frietjes
cerveza
Bitter Bal
Ceasar salad
Tosta de Tiras de Pollo Caliente
Vegetarian Burger
Holandesa
Europea
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
"El mejor bar del Soho. Buen ambiente, buena música, buena comida holandesa, acogedor, variopinto de culturas, dispone de juegos de mesa, idiomas y..."
Aidita Ruiz Martin
"Es un pub neerlandés, con buen ambiente. Hay juegos por si te quieres distraer. El precio de las cervezas y bebidas está superbien. Te pasas un..."
László Gerecz
"Pocas veces se suele encontrar un sitio donde haya todo el tiempo buena vibra. Jackie y Naomi convierten éste Grand Café en un auténtico..."
Ezequiel Pereyra Ríos
"Justo lo que necesitaba! Si te gusta comer rico, el buen vino y los juegos de mesa... Este sitio es el tuyo, de verdad me encanta. Se ha convertido..."
Alba
"Espectacular trato, muy amables! Echamos un buen rato, muchas risas y la comida muy rica, no dejen de probar los "kasstengels", palitos de queso..."
Xavier Thevenot
"No puedo valorar la comida ya que no he comido. Pero si se merece 5 estrellas. Las chicas que atienden son super simpáticas, me hicieron sentir..."
Gato Negro
"Cafeteria holandesa. Hemos aceptado las recomendaciones de aperitivos típicos proporcionadas por la camarera y ha sido un acierto. Lo mejor, las..."
Bego Carramolino
"Encantado con este lugar. Estoy de turismo y nunca pensé que almorzaría comida holandesa. Muy rico todo. Nos han recomendado la simpática camarera..."
Luis Gil Alonso
"Estuvimos un sábado noche después de conocer a estas maravillosas personas en una boda en común. Son super simpáticas y agradables. La comida no..."
Ruth Triano Munoz
"Todo espectacular, sitio acogedor, con comida de buena calidad, los sándwich club, una locura, impresionante, personal muy agradable y un buen sitio..."
Adrian guerrero calle