Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza Fuera de Carta en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Passione Pizza
90/100 (199 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Comidas
Cenas
Pizza de Burrata
Cannolo Siciliano
Nueces Y Gorgonzola
Pizza Fuera de Carta
Pizza Victoria
Pizza de Pollo Y Jamón Cocido
Campero Malaga
Pan de ajo
Lasaña de verduras
Italiana
Cenas
Comidas
"Al pasar por delante de la pizzería ya te das cuenta de que no es una pizzería más. Las pizzas auténticas estilo italiano, las medianas son de..."
Aarón L. G.
"Increíblemente bueno! Hemos descubierto este sitio de casualidad y nos ha encanto. Las pizzas muy ricas con ingredientes de calidad..."
Marina Vázquez
"Las pizzas estan increibles de buenas.y muy bien de precio.de las mejores pizzas que he..."
David Villegas
"Ya he comido varias veces y cada vez he probado una pizza diferente, la ultima fue una calzone y esta todo riquisimo. De las mejor pizzas que he..."
rohit daryani
"Impresionante! Hemos probado pizza, espaguetis y lasaña todo delicioso como en el mejor restaurante, pero más barato y en un tiempo récord...."
Belen S
"Menudo descubrimiento en el barrio. Las mejores pizzas que he probado en calidad/precio, personal súper amable y tiempo de espera..."
Amador Andújar
"El sitio más barato dónde he comido yo auténtica pizza italiana Masa fermentada y hecha por un italiano. Me pido las cuatro estaciones, no tiene..."
Jose Luis
"Son las mejores pizzas. Somos clientes habituales y da igual lo que pidas ya sea pizza, pasta o focaccia de campero, todo es un acierto. Destaco..."
Susana Peña Ruiz
"Muy bueno todas las pizzas y muy bien..."
jhonatan morales
"Las mejores pizzas que he probado, la masa está deliciosa muy finitas y nada que ver con los típicos ingredientes, un 10 no dudes en..."
Carmen sanchez
"Deliciosa la pizza, masa delgada y con muy buen..."
Elizabeth Sandoval Cobo
"Este hombre es un titán. Te hace la pizza delante tuya, masa natural. El precio está bastante bien. Y bueno la pizza estupenda. De mis pizzerías..."
Antonio Moreno
"Pizzas muy buenas, grandes, rapidez y a muy buen precio. Lo..."
Daniel Pacheco
"Las pizzas son una locura, estan riquisimas, creo que calidad precio es de los mejores sitios, la unica pega que no tienen para llevar, tiene que ser..."
Fco Luis Cornejo Sanchez
"Pedimos dos pizzas gourmet muy ricas y con ingredientes muy frescos y de calidad, la masa espectacular. esperamos solo 5 minutos, el pizzero muy..."
sebastiano Marino
"Buenas pizzas italianas caseras El campero está..."
Francisco Gallardo Donaire
"Me encantan sus pizzas, están riquísimas, muy buena calidad y a buen precio, los encargados son súper amables y el servicio es muy rápido, sin..."
Silvia Santiago Miguel
"Lugar en el que se ofrece unas de las pizzas con más calidad de Málaga. La lasaña y la focaccia también están muy buenas. Es una ventana, o sea..."
Andrés Navarro