Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Churros Y Chocolat en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafetería Rincón De Miguel
91/100 (237 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Pub
Internacional
Cafe
Española
Internacional
Bares para comer
Bar
Pub
Cafe
Española
Lomo Adobado Y Huevos
Pork Loin Solomio de Cerdo
Churros Y Chocolat
Helado
Croquetas Caseras
Estrella Galicia Beer
Ensaladilla Rusa
Zumo de Naranja
Tarta de Chocolate
Coulant de Chocolate
Cappuccino
Pincho de Pollo
Sándwich Mixto
Carrillada Al px
Lomo En Manteca
Tapas
Pincho de Solomillo A la Pimienta
Campero Malagueño
Café Mitad Doble
Bocadillo Aceite Y Tomate Omelete Francesa
Bar
Pub
Café
Internacional
Española
Bares para comer
"Bar-Cafetería bien ubicada y céntrica. Tiene buenos precios y la comida está buena, dispone de menú del día además de gran variedad de platos,..."
Javier JC
"Haciendo tiempo para coger el tren paramos para comer en este lugar. No tenía grandes expectativas pero tengo que decir que nos sorprendió..."
Neus Roche
"Chica del bar muy atenta y rápida. Tienen buena tarjeta chatz y menú en..."
катя полоцкая
"Mi campero preferido de toda Málaga. El que más me gusta es el de pollo, utilizan ingredientes de alta calidad como el jamón cocido que es del..."
Mercedes Alonso
"Fuimos a desayunar y estaba todo buenísimo!!! Sin duda un buen pitufo mixto, riquísimo!!! Sin duda..."
Manu García
"Un buen sitio para desayunar y creo que por lo que veo en la carta, tampoco se debe tapear mal. Personal amable y dejan fumar en..."
Allégate Malaga
"Fuimos q desayunar una amiga y yo, tenía fichada la cafetería de pasar por allí y me gustó su variedad y precio a simple vista. No engañan en..."
Natalia Aguilar Fernandez
"He estado un par de veces para desayunar y la verdad es que ha estado muy bien. Los zumos naturales están muy..."
Carol Granados
"Entramos por casualidad pensando que era una cafetería turística dada su ubicación. Pero nos sorprendió que tenían una extensa carta a buenos..."
Jonatan Romero
"Buen sitio para comer, cenar, ir de tapas, incluso tiene menú de Lunes a Viernes. La comida muy rica, la carta y las tapas, muy barriada. Camareros..."
fotivix fotivix
"Me encanta este sitio por su comida, su servicioy buen trato. Totalmente lo recomiendo, se nota que hay detrás un equipo estupendo, mi más sincera..."
Monica Lozano
"Se come muy bien a buenos precios. Comimos tortilla, huevos rotos (foto), brownie de chocolate y nos gustó mucho todo. La terraza es muy..."
Josefina Costa
"Lugar tanto para desayunar como para comer, con una carta bastante extensa y variada. El servicio excelente con un trato agradable y cercano por..."
Alberto Pizarro Manzano
"El sitio increíble, la comida genial, con bastantes opciones veganas, y el trato mejor aún. Nos atendió una chica llamada Rocío que nos trató..."
Sophie Min
"Bar espectacular tanto para desayunar, comer,cenar, incluso tapear. La carta es extensa y todo está muy bueno y bien hecho. Lo mejor de todo que no..."
Abel
"Comida espectacular,lo recomiendo al 200%, fuimos allí de casualidad y salimos súper encantados, si pasáis por la zona no dudéis ir allí, no os..."
Ana Contreras González
"Hemos merendado, el Pitufo de Lomo Adobado estaba muy rico, y los Churros también están buenos. Las Camareras te sirven..."
Daniel Salvador (Salva)
"Excelente lugar para desayunar, almorzar o cenar, buen ambiente y la atención del personal es de un 10/10. Lo recomiendo al 100% no se van..."
Lay Polanco