Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cuatrichopo en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Tasca Boom Beer
96/100 (228 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cuatrichopo
Cachopo
Pupo Al Gallega 2 0
Rabo de Toro
Costillita
Adobo
Carrillada
Pizza jamon y queso
Boquerones Fritos
Surtido de Postres
Sopa de Picadillo
Ensalada Queso Cabra
Café Con Churros
Arroz Negro Espectacular
Croquetas
Timbal de Morcilla
Paella de marisco
Berenjenas
Wok de Ternera
Española
Acepta Visa
Estilo familiar
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Comidas
"Un sitio muy acogedor y donde se come de lujo. No han tardado mucho en atendernos ni em traer la comida, la chica muy amable. La comida está muy..."
Reichel Mora
"Elección perfecta si quieres comer de diez. Comida de buena calidad y a buen precio, y servicio muy amable y rápido. Voy siempre que..."
Patricia García Ferrández
"Cachopo. Espectacular, tarta de queso brutal! Y si vienes un día de fútbol espectáculo asegurado. El personal de..."
Fernan ...
"Muy buen sitio para comer cachopo. Buen servicio y ambiente relajado. Sin duda voy a..."
Juan José González
"Fui con mi pareja porque nos lo recomendaron y la verdad fue todo un acierto , comimos una ensalada de la casa muy buena unos chanquetes con..."
Desire Ruiz
"Me hablaron de este sitio y pensé que me engañaba pero la verdad es que fue todo un acierto, fuimos 2 Parejas y pedimos el menú de cuatrichopo que..."
Gabriela Gonzalez
"Gran opción para comer, muy buena relación calidad-precio y el personal muy agradable. Nosotros pedimos cachopo (que además hay varias modalidades..."
Anabel GT
"El cuatrichopo lo mejor, los camareros super atentos. Raciones muy..."
Eli Carvajal
"Fuí con mi familia y nos pedimos 2 platos de cachopo, 2 raciones de croquetas y 2 trozos de tarta para compartir y todo estuvo muy bueno. El..."
Jorge TP
"Servicio atento, rápido y agradable. 🥗 1/2 Ensaladilla rusa: Normalita. 🧆 Timbal de morcilla con cebolla caramelizada y piñones: Si te gusta..."
Vic
"Servicio excelente, trato muy amable por parte de los camareros y el dueño. Comida rica a precios correctos y cantidad suficiente. Mención especial..."
Raquel Ayuso Tarrero
"Comida riquísima, sin demoras y mucha atención y buen trato por parte de los..."
juan alberto cabrillana
"Menú del día con varios platos, muy buenos y bien de precio 8.95 con primero, segundo postre y bebida incluida. Pedí croquetas caseras de segundo..."
Gerardo Rodriguez Aliaga
"Fuimos anoche por primera vez a cenar y la verdad que fue un acierto. Nos comimos un cachopo que es enorme. El ambiente encantador a pesar del terral..."
Carmen Flores G.
"Encontramos este restaurante por casualidad, ya que se encuentra en un sitio bastante escondido, pero sin duda ha sido un gran descubrimiento; un..."
Jesus Solero
"Todo genial, la comida muy rica, el trato excelente por parte del camarero (alex) que nos atendió. Estuvimos en la terraza y corría un fresquito..."
Arturo Berutich
"Fuimos yo y mi amiga y nos encantó el sitio, muy contentas con el trato en especial, al camarero Alejandro. La comida muy buena, mucha cantidad y a..."
Laura Ramírez Guerrero
"Buena comida y muy buen servicio. Muy recomendable. Un almuerzo muy bueno y camareros rápidos, atentos y muy agradables, siendo..."
Lucía Fernández
"Estuvimos comiendo el finde pasado y estuvo todo buenísimo. Comimos unas ensaladas y un arroz caldoso riquísimo. Rápidos y raciones grandes...."
Miguel