Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Calzone Frito-francesca en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ristorante & Pizzeria Mamá
92/100 (998 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Italiana
Cenas
Café Expreso
lasaña
Vino Italiano
Pizza Margarita
Pizza carbonara
Spaghetti Scoglio
Pan de ajo
Bucatini Carbonara
Postre Tiramisu
Salchicha
Pizza Marco
Pizza Max
Pizza Mamá
Calzone Frito-francesca
Pizza Nonna Lucia
Pizza Nutella Y
Aperitivo de Focaccia Con Cerveza
Caprese
Quattro Formaggi
Diavola Pizza
Italiana
Pizza
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"10/10. Restaurante totalmente recomendado, ya he ido 3 veces y seguro que volveré muchas mas. La atención es de 10, todos los camareros han sido..."
María Fernández
"Italiano 100% recomendado en la zona. Tienen una amplia carta a unos buenos precios. Pedimos tanto pizza como pasta y estaba todo buenísimo, platos..."
Marta Montero
"Muy top, celebramos un cumpleaños y nos trataron súper bien, por supuesto la comida muy rica y con buenos precios. En mi caso, me pedí el calzzone..."
Arnie Zareei
"Llegamos desde mallorca y hay que decir que es un restaurante espectacular. La comida riquísima y la noche a sido excelente gracias a benjamín, que..."
BlancaFlor90
"Muy buen lugar para probar una pizza napolitana, con gran variedad, pedí la carbonara (es algo salada por el guanciale) y la Jessica (fresca y..."
Synapsed
"Es la primera vez que vamos. El personal muy afable, la comida estupenda, pedimos un pan de ajo que aquí ponen en masa de pizza, seguido de unos..."
joaquin lopez
"Muy buen ambiente, comida y servicio. Comida al mas puro estilo de italia sin caer en los topicos e innovando de una manera espectacular. Los..."
Miguel Ángel Aldana Aldana
"La comida está deliciosa, el servicio un poco lento pero se entiende por la calidad de sus platos. Además, son muy amables , muy..."
Estefanía Marin Aranda
"Las pizzas están espectaculares, no doy 5 estrellas porque la ensalada de mango no estaba hecha con delicadeza y los trozos de mango eran grandes y..."
Juan Carlos
"Es la segunda vez que visito este sitio, y sólo puedo hablar maravillas de él. Me lo recomendó una amiga italiana, y no pudo acertar más! Comida..."
Maria C.M