Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tosta de Tartar de Atún Rojo en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Barra De Doña Inés
89/100 (561 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Chipirones
Ensaladilla Rusa
Croquetas Varias
Tabla de quesos
Albóndigas En Salsa de Almendras
Pan
Vieira Gratinada
Milhoja
Tataki de Presa Ibérica
alcachofas
Boquerones Exquisitos
gin tonic
Brioche Rabo de Toro
Albóndiga En Salsa de Almendras
Patatas Bravas
Tosta de Tartar de Atún Rojo
Tosta de Atún Con Tomate
Tosta Crujiente de Atún Rojo
Ensaladilla Súper
Tarta de queso
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Realmente sorprende, por la ubicación, muy próximo a calle Larios y que un local también decorado como este, te permita sentarte en su barra o en..."
Antonio Jesús PR
"Genial, divertido, con buena carta y buen producto, cuidando mucho la atención y con una bonita decoración, además de tener una excelente..."
C DS
"Un rincón agradable para tapear en el corazón de la ciudad. Un servicio profesional que cuida los detalles y mide los tiempos para servir la..."
Yvonne Beck
"Una pequeña parada para coger fuerzas y refrescarnos que resultó muy agradable. Estuvimos en la pequeña terraza para tomar un refrigerio y un par..."
Marian
"La comida original y riquísima, pero sobre todo queremos hacer mención al excelente servicio de todos los que nos atendieron... en especial a Nadia..."
Ramon Sb
"Este mediodia hemos tenido el agrado de ir a comer con mi esposa y la verdad que la experiencia fue excelente! Me atendieron Nadia y Facundo. Ambos..."
leandro nieto
"Sitio con un especial encanto en pleno centro. Todo lo que nos pedimos estuvo muy rico, el vermut espectacular!!! Lo mejor la amabilidad del..."
Rafa Martin
"Muy buena atención, tomamos margaritas, ensaladilla rusa, flamenquin, croquetas y todo estaban MUY BUENO - recomendado..."
Johanna Varela
"Bonito local en la Alameda Principal con una agradable terraza donde cenamos. Carta sencilla con muchas opciones para picar y compartir. Buen..."
Olaf Escrivá Sastre
"Ha sido una experiencia súper agradable. La comida es muy buena junto con la atención de los camareros, que ha sido espectacular, muy educados y..."
Marta