Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Edamame Con Sal En Hojuelas en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sibuya Urban Sushi Bar Málaga
90/100 (2383 ratings)
Restaurantes
Fusión japonesa
Asiatica
Sushi
Fusión japonesa
Saludable
Sushi
Japonesa
Japonesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gyozas Veggie
Mojito
Edamame Con Sal En Hojuelas
combo
Hot Fire Sake Sibuya
Soft Shell Crab Bao Bun
Hot Rolls Sibuya
Cerveza Japonesa Kimikoro
Tarta de Queso Y Mochis
Salmón California
Gunkan Kamikaze
Ebi Furai
Gyoza
Uramakis
Sibuya Flamed
Classic Roll
MAKI Boroboro
Morenito
Fusión japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Cenamos mi pareja y yo. Ya he probado Sibuya en otra ciudad, y nunca decepciona. En este local, el personal y la comida fueron excelentes. Recomiendo..."
Natalia Rodríguez
"Totalmente recomendable, la comida diferente de muy buena calidad y sabor espectacular. Y la atención, sin palabras Yaz, ha sido encantador y muy..."
Ana V
"El local es bastante bonito y la decoración está por encima de la media. En mi opinión, los camareros se preocupan mucho por el bienestar de los..."
Aitor Benavides
"Vine porque salía en sitios recomendados por tripadvisor. Me gustó mucho la decoración de este lugar. La comida y el servicio estuvieron bien,..."
K
"Hemos ido mi pareja y yo a comer y nos ha encantado, el ya había probado Sibuya antes pero yo no. No me llevo muy bien con el sushi porque..."
Paula Fajardo Ruiz
"Local precioso con un ambiente tranquilo. Inma nos atendió super bien desde que llegamos hasta que salimos, atenta a todo y recomendándonos platos...."
Sara CM
"Mi experiencia a sido una pasada! El local super moderno,el personal super atento y amable. En especial yaz que fue el que se encargó de..."
Cintia Gonzalez Pascual
"Todas las veces que he venido he salido con la pancita llena de amor y sushi del bueno. Los camareros son todos majísimos, hoy ha sido Cristofer que..."
Jaime Martin
"Es la tercera vez que voy a comer a Sibuya y siempre vivo una experiencia fantástica. Ante todo la amabilidad del personal que es fuera de serie...."
Sol Garnica
"El restaurante está muy bien ubicado, ya que está en pleno centro. Le comida(sushi) muy bien elaborada, exquisita. Lo único que le veo como..."
Vanesa Perez
"El sitio es maravilloso, tranquilo, la verdad que el espacio de 10 , pero aún más la atención y dedicación absoluta por sus responsables , tanto..."
Pablo Borrego
"Cenamos en Sibuya, el mejor sushi que he probado, aunque sin duda alguna, lo mejor ha sido el trato por parte de sus trabajadores Janet y Fran que se..."
Gema Regalon Sanchez
"Muy recomendable, está en pleno centro de Málaga.Tienen bastante variedad. Muy buena relación calidad-precio. Nos ha servido Fran. Es muy amable y..."
Lilit Mkhitaryan
"Comida Rica ,Ambiente muy agradable ,Camareros super atentos . Se lo hemos puesto difícil a nuestra camarera Inma ,mesa de 4 personas y 2 alérgicas..."
Loly Moreno Padilla
"Sitio espectacular en el centro de malaga. Sushi de escándalo y el camarero Yaz muy profesional y super agradable. Ojalá más camareros asi...."
Rocio Lara de Pablos
"Nuevo restaurante de sushi en la centro de Málaga. Comida muy buena y sabrosa con servicio muy rápido a pesar de estar el bar lleno. Buenas..."
Francisco González