Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croquetes Variados en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Madeira Restaurant
89/100 (86 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Croquetas de Salmón
Croquetas de Carrillada
Tacos de Solomillo
Atún de Barbate
Paella
Salmón Marinado Con Genjibre
Croquetes Variados
Squid Tapa
Atún
Tomate Seco
Buñuelos de bacalao
Ensalada Rusa
Natillas
Sangria
Calamares En Su Tinta
Pulpo a la gallega
Bacalao Confitado
Ensaladilla Rusa
Croquetas de Atún
Tapa de Tortilla de Patatas
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Una buena opción para comer o cenar en el centro de Málaga. Todo lo que comimos estaba correcto. El tamaño de los platos es normal, no es..."
Cristina Arróspide
"Muy buena experiencia en un local recién inaugurado en la plaza de la Merced. El trato de los camareros ha sido muy bueno, en especial por parte de..."
Javier Hurtado
"Restaurante que sorprenderá, calidad precio estupenda, adjunto fotos, pero no hacen justicia. Probamos la tapa de ensaladilla, muy buena y casera,..."
Mayte Cuellar
"Comimos de tapas. La comida es muy buena, la atención por parte de los camareros genial. Nosotros teníamos un descuento del 50%, pero sin descuento..."
May Villalba
"La comida está rica, casera. Quizas puede parecer poco, pero nosotros nos fuimos con el estómago lleno. A mi niño le encantaron las croquetas..."
Carmen Mendoza
"Comida deliciosa, quesos riquisimos, las tapas son bastante grandes (calidad-precio estupendo). Recomiendo el gisado de ciervo, la carne está..."
Delia Saquero
"Carta Perfecta y ubicación de lujo. La comida super sabrosa. Probé el tataki de atún sobre puré de hinojo y mi madre el Bistec. Tinto de verano y..."
Sol Dominguez
"Comida muy rica, una grata..."
Dafne Pozo
"Muy buen servicio, espectacular. Pedimos varias cosas y estaba todo muy bueno. El tartar de atún demasiado salado, es el único pero que puedo..."
Alejandro Jimenez
"Un buen sitio para comer...la decoración amable y conseguida.... El servicio adecuado y rápido Y la cocina muy buena...con una carta no muy extensa..."
david fernandez
"Nos encantó,la comida buenísima, las croquetas expectaculares, se notaban q eran caseras con vistas a la plaza de la Merced y al lado del casco..."
Marco Antonio González Rodriguez
"Como experiencia lo recomiendo la comida genial todo riquísimo sobretodo los callos y las croquetas y de los postres mejor ni hablar todos caseros..."
manuel guillen
"Sitio espectacular. Nos recibió el dueño. Salió el chef a recomendarnos. Un detalle de lujo. La comida..."
Rocío de la Cruz
"Atención genial, la comida excelente, el precio fuimos con descuento y muy bien, no es un sitio barato pero la calidad de los platos es muy..."
Andrés Haro
"Para conocer ya , no esperéis , tapas magnificas , ciervo guisado es agua , las croquetas de calamar en su tinta , taco solomillo y mas cositas que..."
Luis Claros