Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ración de Papas en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Asador Europa 2
90/100 (1372 ratings)
Restaurantes
Española
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Española
Comidas
Pollo asado
Ensalada
Ración de Papas
Empanadas de Jamón York Y Queso
Comida rápida
Argentina
Española
Sudamericana
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Para llevar
Reservas
Acepta American Express
Comidas
Restaurantes baratos
"Me encantó este lugar, tienen los mejores pollos y empanadas argentinas. Además son argentinos, por lo que te seguras éxito en sus..."
SALVA PEREZ
"Para mi uno de los mejores pollos que he comido, las patatas son cocidas y las prefiero así,son más sanas y al no estar fritas no te comes un..."
Juan Javier Hierro Ramirez
"Todo lo que puedo decir, es positivo! El pollo está muy rico, las empanadas también, la atención al cliente genial...! Y muy importante, la..."
Marga
"Woooow!!! Las empanadillas estan demasiado buenas, caseras con mucho cariño, con una gran variedad y muy bien de precio para la calidad que tienen!!..."
Veronica Flores Alvarez
"El pollo buenísimo y las patatas son asadas Riquísimas y no fritas. Me ha encantado 28/08/23. Repetiré fijo con salmorejos empanadas y..."
Antonio Adame Rodriguez
"Los pollos, las empanadas y las papas, en general siempre está todo delicioso, aunque agradecería un par de papas más por ración. La atención..."
Ana Isabel Jiménez Lozano
"Despues de probar muchos sitios por fin encuentro los pollos con caldo ....no aceite como en otros sitios y con sus papas asadas en el mismo caldo..."
jose antonio Codes
"Excelente servicio rápido y rico si pu des llamar antes a reservar va a ser más..."
vanelinda Gutierrez
"Tiene buena 👍 comida casera 😋 el pollo 🐣 esta bien hecho y sabroso no 😔 seco como en otras pollerias pero lo mejor 👌 y bien..."
carlos perez del pulgar
"Son muy serios , pollos asados , pero también empanadas Argentinas , comida casera , tartas de Atún etc. Totalmente recomendable para no hacer de..."
JuanE Barranco
"Asador de pollos y mucho más. Las patatas cocidas están de muerte. También dispone de una gran variedad de empanadas de distintos sabores. Lo..."
Ana Maria Fernandez Camuñez
"El mejor pollo que se come en..."
Lester Crespo Bravo
"Ineludible con excelentes opciones para un buen almuerzo para los que apreciamos la sapiencia, las aromas y el sabor con toque de la cultura del Rio..."
Cet Cetiño
"Es un sitio limpio y con comida de calidad, un poquito más de sonrisa si le recomiendo al..."
Diego Rivero “Diego”
"Take away patroneado por un grupo de muy trabajadores y simpáticos empleados. Rico surtido de empanadas argentinas,pollo asado y ensaladas para..."
Josefina Martín Gaspar
"Primera vez que pedimos y seguro repetimos todo muy bueno el pollo y empanadas muy ricas, buenos precios y una atención por parte de los empleados..."
alvaro merida martin
"Me encanta, cocinan genial, la empanadas muy ricas y ensaladas frescas, el pollo buenísimo. Trato genial son muy amables y generalmente rápidos en..."
Carmen Muriel
"Muy recomendable. Comida para llevar. Calidad precio bastante aceptable. Trato perfecto, amables y muy..."
Raúl Cañizares