Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Campero Argentino en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Cordillera Food And Drink
94/100 (99 ratings)
Restaurantes
Argentina
Española
Latina
Latina
Española
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Empanadas
Pulpo a la parrilla
Parrillada Argentina
Ensalada clau
Gambas Rebozadas
Las empanadas de ternera
Empanada Argentina de Ternera
Napolitana Argentina
La entraña deliciosa
Bomba de Carne
La parrillada Argentina
Postre Dulce de Leche
Antojo de dulce de leche
Arepa de Maiz
Mousse de Maracuyá
Chuleta Ibérica
La bomba de papas
Matahambre A la Pizza
Campero Argentino
Langostinos Riz
Croquetas
Bomba de Papa
Argentina Con Chimichurri
entraña
Argentina
Latina
Española
Sudamericana
"Buen restaurante con parrillada y unas empanadas caseras riquísimas con unos sabores que dejarán loco tu paladar. Un servicio y cocinera de lujo..."
Rasaga
"Mezclas de sabores estupendas, servicio y cocinera perfectos y ambiente tranquilo. Los platos aparentan ser pequeños pero te llenas con 2. Espero..."
Miriam Bas
"Todo buenisimo y la cocinera un encanto! Tiene unas manos de oro para todo, nos trajo una pipirrana tropical y un antojo de dulce de leche buenisimo..."
Andrea García Ruiz
"Exquisito todo lo que probamos. Mezcla de sabores muy bien conseguidos.un trato..."
Virginia Oliva
"Es un lugar para ir y probar comida diferente a la habitual. Empanada de ternera: con mucha carne y el chimichurri sabroso Arepa de pollo: estaba..."
Lidia S.A.
"Vinimos a medio día un jueves, el servicio muy bueno y la comida riquísima y auténtica. Las carnes muy sabrosas con saborazo a parrila. Las..."
Javier Navas Crespo
"Vinimos aquí a almorzar. Comimos dentro aunque hay poco sitio. Pedimos croquetas ibéricas al panko (que no estaban mal), arepa de maíz (buena pero..."
Sara Álvarez Rodríguez
"Comida auténtica argentina de mucha calidad y bastante barata. Por ejemplo, la parrillada argentina 22 eur para dos personas y lleva: entraña,..."
Sonia VanDelRu
"Somos vecinos de la zona, hemos estado dos veces aquí, todo ha sido perfecto. Buena comida, buen servicio y con un precio razonable. Lo recomiendo..."
TT Tang
"Todo estaba muy rico, hay platos muy originales y la carne tenía muy buena pinta. La atención muy amable. Volveremos a probar más..."
Irene Jiménez
"Nos invitaron unos amigos y me sorprendió bastante la comida tan buena y original. El trato fue de diez. Sin duda lo recomiendo y estoy deseando..."
Sonia Ruiz Cortes
"Empezaron muy bien, por lo novedoso, pero dicho esto: el camarero es un vago. Tarda en ponerte la comida una eternidad. Y eso que hay unas cuantas..."
Agustín Pérez
"Riquísimos platos de comida argentina, peruana, venezolana y colombiana. Nos sorprendió la explosión de sabores. Deliciosas la arepa de maiz y la..."
elisa lopez
"Me encantan sus empanadas! Comida rica, el trato al cliente es muy bueno y el ambiente..."
Yoah
"La comida muy elaborada y buena y el servicio espectacular nos atendió Agustín y nos aconsejó un campero de entrañas que tiene un 10 recomendable..."
Andrés Gomez
"Es un sitio estupendo, tranquilo y por supuesto con muy buena comida, somos clientes desde hace poco pero lo seguiremos siendo durante mucho..."
Eli Pasaro
"Muy ricas 3 variaciones de hamburguesas y papas fritas caseras súper deliciosas. Puedo recomendar..."
Anita Burger