Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Patatas Bravas de la Casa Valen la Pena en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pepa Revuelo
82/100 (473 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Bares para comer
Comidas
Cenas
Patatas Bravas de la Casa Valen la Pena
Sartená de Papas Con Panceta
Traditional Mexican Nachos
Ensalada Kho Tao
Carrillera
Japotako Crujiente
Cachopo
1870 la Rubia & Sangria
cervezas
Quesadillas
Pan
Ham Sandwich
Chicken Fingers
Flamenquín de Rabo de Toro
Ensaladilla Rusa Con Langostinos
Tartar de atún rojo
Gyozas de Langostinos
Humus de Remolacha
Cerveza Amstel
Croquetas Puchero
Bares para comer
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Platos abundantes y de calidad. Cierto es que las patatas bravas llevan quizá demasiada salsa ( pero es mi modesta opinión). El resto de platos muy..."
Sergio Dieguez
"Comí allí hace un par de semanas, solo quedaban 2 mesas libres dentro, ambas altas y con taburete. El servicio fue super rápido, tanto para..."
Andrea García
"Deli no alcance a tomar fotos de todo. Pero las bebidas y las tapas que pedimos quedamos encantados Kevin super buen mesero nos recomendó buenas..."
Be Montenegro (Gaby)
"Comida excelente ,la camarera que nos atendió muy amable . Super recomendable. Cuando vuelva a Málaga volveré a..."
Ainhoa Masa Jara
"Comida rica, buen ambiente y buen servicio. Comimos ensaladilla rusa muy buena, croquetas y fideos fritos con mayonesa de piquillos muy ricos. Para..."
Yoana Martinez
"Me encantó.... Un día de feria .. con todo a tope.. Comimos muy bien. .. Recomendado al 💯 % El ambiente es buenísimo, un servicio muy..."
Diana Cobreros
"Pedimos unas de croquetas de la Pepa y la ensalada smoke (de salmón ahumado)... Buenísimo! Tan bueno que tuvimos que pedir otra de croquetas (la..."
Trina Quime
"Un restaurante ideal para un tapeo más elaborado, comida buenissima y en relación calidad precio ideal. Nosotros nos pedimos para dos, un tartar..."
Berta Gracia Admetlla
"Llegamos en hora punta y encontramos mesa en seguida, atendiendonos rápido y de forma atenta. La carta es bastante amplia por lo que hay mucha..."
Eva Fernandez
"El servicio un poco lento El personal amable Los platos bien presentados Las tortillas de camarón bien, pero un poco grasientas La media ración de..."
Eugenio Moro
"Quizás típico sitio para extranjeros pero que llega a tener cierto encanto. Los camareros muy coordinados entre ellos y muy atentos a todas las..."
Franci Rubio
"Buen tapeo en el centro de Málaga, aunque hay otro en Teatinos y cerca del corte inglés. Recomiendo, ensaladilla, bravas, fideos, carrillada...."
Esther
"Unas bravas espectaculares con un ambiente muy agradable. Agradecer también el gran servicio del camarero de Gran Canaria, muy atento con nosotros y..."
CVD
"Sitio ideal para tomar unas cañas y unas tapas. Buena relación calidad precio y buen servicio. Las tortillas de camarones no estaba muy buenas pero..."
Lucia Fernandez
"El servicio de camareros es amable, pero la cocina algo lenta. Los platos están bien elaborados, el solomillo en su punto y bien hecho. La cerveza..."
José López
"Un acierto el descubrimiento de este sitio. Los platos estaban muy bien presentados, cuidados al mínimo detalle y de muy buena calidad. Buena..."
EmVaEs
"Fuimos a cenar, estaba super lleno y aun asi nos hicieron hueco en la zona de la terraza. Tienen platos muy ricos y diferentes, como la patata a la..."
karen noboa