Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Flautitas en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taco Box España
86/100 (445 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Taco Res
Botana Es Un Popurri Para Probar de Todo
Pulled Pork
Copa
Set Tacos
Margarita
Fajitas Mixtas
Tacos Surf & Turk
Tacos Lo O de Cerdo
Nachos con Guacamole
Quesadillas de Pollo
Botana Viene Un Poco de Todo Presentado En Un Barco Muy Original
sundae
Chilla Fries
Agua Con Limon
Copas de Cerveza
Flautitas
Salade César Au Poulet
Ensalada César
Burritos
Mexicana
Estacionamiento gratuito en la calle
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Playa
A domicilio
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Frente a una costa o ribera
Servicio de mesa
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"La ubicación es buena y el medio día suele estar tranquilo. La comida estaba bien. Pedimos nachos para compartir y unos tacos. No todos son con..."
Abraham GY “Abegy”
"Los nachos increíbles tanto en cantidad como en sabores. Lo que nos sorprendió para bien fueron las patatas, algo que se suele pedir por.compartir..."
RUTH FERNANDEZ SAINZ-MAZA
"Comida mejicana, tacos, burritos, enchiladas, nachos, quesadillas... probamos la botana, que es un plato con un variado para probar un poco de todo..."
Juan Málaga
"Se come de lujo. Recomiendo los nachos con queso,crema agria y guacamole. También los tacos de lomo de cerdo y quesadillas de pollo. Riquísimos. El..."
pilar lópez guerrero
"Comida muy rica y servicio atento, rápido y simpático. Local bien decorado y terraza para muy agradable. Todo perfecto. Repetiremos..."
Pablo Cordovilla
"Experiencia brutal. Por trabajo de visita en Málaga me tocó comer aquí. Comida calidad, vs precio excelente. La atención 10 de 10, en especial de..."
Alexis Moreno Rodriguez
"Comida Mexicana, la comida está buena . El sitio en pleno paseo Marítimo perfecto . El aparcamiento es difícil pero no imposible. Todo perfecto..."
JuanE Barranco
"Cenamos en Taco box por primera vez y nos llevamos buen sabor de boca. Nada más llegar daba buena sensación ya que el sitio estaba lleno,..."
Marcia Agostina
"Espectacular todo lo que hemos probado. Buena cantidad, calidad y precio. Hemos probado los nachos, los burritos, tacos. Y no podia faltar el postre..."
Mel Millán
"La comida está buenísima, y la atención es excelente. Recomiendo mucho pedir la Botana, que es una especie de mix en la que te viene un poco de..."
Marta Linares
"Un servicio excelente. La comida llegó muy rápido. Todo de 10. Sin duda..."
Javier Muñoz Sánchez
"Hola buenas tardes ayer por la noche estuve en este establecimiento por primera vez, no lo había probado nunca,y tengo que decir que le pedí a una..."
Paco Luque
"Restaurante mexicano al lado de la playa. La comida estaba toda muy buena y el personal fue muy amable y atento. Calidad precio..."
Francis Gonzalez
"Fui con unos amigos y la camarera “Fiama” para comenzar muy atenta explicándonos cualquier duda, la comida muy buena, rápidos en cocina y el..."
Pablo ElGato
"Es un lugar tranquilo, agradable, buenas vistas, muy buena relación calidad precio, servicio rápido, agradable y muy atentos en todo momento. No..."
Pedro06 Aguilar
"La comida está espectacular. Pedimos botana para compartir dos personas y estupendo. Los camareros muy atentos y amables. Repetiré..."
Mari Cruz Lendínez Fernández