Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Alitas Thay en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Calle Burger Av. De Las Américas
80/100 (2234 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Sándwich club
Brownie
Quesadilla
combo
Hamburguesa de Picaña
HAMBURGUESA DE POLLO
Fingers de Pollo
Hamburguesa Angus
Burguer de Pollo
Picaña de Angus
Alitas Thay
Nachos Calambrito
Hamburguesa de Vacio
Hamburguesa de Entraña de Ternera
Hamburguesa Ternera Con Salsa Picante
Ensalada la Calle
Hamburguesa con queso
Sentado
Americana
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Un sitio genial para comer!! La comida súper rica, el personal muy amable totalmente recomendable sin duda repetiremos cada vez que vengamos a..."
Chary Aroca
"Buen lugar para comer. Los nachos estaban muy buenos pero quizás poca cantidad en proporción al precio. La hamburguesa y el sándwich estaban..."
María Gómez Gómez
"Siempre que voy salgo encantado, tanto las hamburguesas como las patatas o raciones son súper sabrosas. Mi hamburguesa favorita es la de entrecote..."
joserra gil
"Conocía a esta franquicia desde hace años y siempre he comido bien. Por un precio razonable, puedes disfrutar de unas hamburguesas exclusivas, por..."
Jorge Lucas Pérez
"Vinimos aquí a cenar y la verdad que hemos salido genial. Acudí con el perro y es petfriendly. Nos dejaron entrar al perro dentro del restaurante y..."
Manu L
"Estuve el domingo 06/11/22 con mi pareja y la camarera nos atendió de LUJO siempre con una sonrisa y muy simpática, pero literal andaba dándose..."
David ramirez lopez
"Nuestra primera visita no ha sido lo mejor debido a que no nos han tomado la nota hasta pasado un buen rato, han atendido varías mesas que han..."
Diego MG
"Todo perfecto, camareros amables y hamburguesa en su punto (poco..."
Francisco Javier Ramírez Luna
"Ambiente relajado y comida espectacular. El camarero nos recomendó la hamburguesa de entraña y fue todo un acierto! Trato y hamburguesas muy..."
Beatriz Tejero Gómez
"Voy de vez en cuando a comer y siempre salgo contento. Buen precio y buena comida, la atención de Esther impecable. A destacar el menú de almuerzo,..."
Jesús Torralba
"La entraña es una las hamburguesas más equilibradas que he probado. Es cierto que desde sus inicios la calidad ha bajado y los precios han subido...."
Alberto Gil Maldonado
"Excelente sitio para comer a gusto!! Totalmente recomendado la atención muy agradable en especial la de Suco la chica que nos atendió con mucho..."
Victor Rangel
"Genial. La atención que hemos recibido hoy es de 10. Me parece que hacen las mejores hamburguesas de Málaga. No son baratas, pero merece la pena...."
Juanjo Garcia Ordoñez
"No hay quejas. Hacia años que no comía tan bien, la cocinera, Esther, sabe muy bien que hacer con las materias primas, la carne estaba sabrosa y..."
Mencia Vargas
"Muy buena la comida. Mi hamburguesa de pollo crujiente, maravillosa. Me encantó las patatas con piel. Buen servicio. Descuento al 50% en la comida..."
Trina Quime
"Llevaba años escuchando hablar bien de las hamburguesas de la calle pero como trato de no comer hamburguesas no las había probado, hoy tenía..."
Elena Mariscal Valero