Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Vegetal Roll en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sushi Panda Málaga
70/100 (737 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Japonesa
China
Japonesa
Asiática
China
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
wakamé
Roll Ibérico
Mochi de Fresa Y Chocolate
California Roll
Tarta de Oreo
Rollito Vietnamita
Ramen de Cerdo
MAKI de Salmón
Bao de Pato
Bolitas de Pollo
Tataki de Salmón
Gyoza de Pollo
Rollos Vietnamitas
cerveza
Vegetal Roll
Pollo teriyaki
Takoyaki
Kushiyaki de Ternera
Nigiris
Sushi Surtido
Japonesa
Asiática
Sushi
China
Capacidad
Reservas
Para llevar
Buffet
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"La verdad es que el sitio es maravilloso. El local tiene una decoración muy moderna y a la vez hogareña, además de estar bien ubicado. La camarera..."
Isabella Black
"De los mejores sushis que he probado, había mucha variedad y todos con una pinta excelente! Algo destacable es que la cocina del sushi panda está..."
Sara NM
"Las camareras súper serviciales y amables. La comida en general está deliciosa, que ni tiempo nos dio a echar foto. Volveremos sin..."
May Lopez
"Muy rico todo, adaptan muchos platos sin gluten y también tienen salsa de soja sin gluten. El personal muy amable y..."
Leyre Miranda Ayuso
"Este establecimiento superó mis expectativas tras leer varias reseñas un tanto negativas! Sushi rico, los camareros atentos, en especial el..."
Sara
"Un sitio tranquilo, bien decorado y buen servicio. Los nigiri lleva demasiado fino el corte del pescado , el Roll Nueva York muy..."
EVA RUEDA ARAGON
"Buena decoración; buen servicio, rápidos y lo más importante estaba el sushi muy bueno y está bien de precio,..."
Gustavo Valverde
"Restaurante normal. Destaca por la ambientación. Si quieres comer sushi para quitarte el gusanillo, está bien. Pero no esperes sushi de máxima..."
Fernando Rueda
"Me invitaron a cenar a este lugar y volvere seguro. Tiene un ambiente acogedor y muy bonito. Pedimos varios platos para compartir del cual los que..."
rohit daryani
"Cuando el restaurante está lleno, tardan mucho en servir la comida. Nosotros estuvimos 2h para 5 platos. Los bancos del fondo tienen los cojines..."
Africa
"Comida muy buena y se nota que todo está recién hecho. Servicio un poco lento, pedimos california roll y tardaban al menos 10 minutos entre uno y..."
Jose Serrano
"Maravilloso!!! Ya había probado el sushi panda de Sevilla y este es igual en calidad. Sencillamente INCREÍBLE, las chicas que nos atendieron, Paola..."
HAAYDEE
"He ido a comer al medio día, el restaurante muy bonito, la decoración me ha encantado, nos hemos pedido los rollitos de verduras, las gyozas de..."
Elena Perez athane
"No puedo evitar decir que he comido el mejor sushi 🍣 de mi vida, fuaaa!!! Y no solo sushi, toda la carta es deliciosaaa!!! Volveré a repetir..."
Sosbie Casco