Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pan Da Pita en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Isturk
82/100 (169 ratings)
Restaurantes
Turca
Turca
Pan Da Pita
Sentado
Turca
Gama media
"Acá probé el mejor kebab en Málaga. Fui a un par, tampoco que conocí todos. Pero acá lo preparan muy lleno y la verdad que delicioso. La salsa..."
ivan federico
"He de decir que he comido en varios sitios de Kebab en Málaga y éste ha sido el mejor hasta el momento. La atención no es tan buena que digamos,..."
Jackson Echeverri
"Tiene mucha variedad y tiene una buena relacion calidad precio . De los mejores kebab..."
Mj Sarmiento
"Muy buen servicio y muy buena comida🫶🏻❤️ recomendado..."
Shawaiz Ahmed Gondal
"Buen tamaño de calzone el pan tierno el queso bien derretido buen precio y el pita muy bien cargado de carne..."
Phiny_Dani PHINY
"Muy bueno el kebab, súper relleno de carne. Además echan salsa de más en un tarrito gratis. Estupenda la atención de la chica por teléfono y el..."
Laura B
"Hay un menú de 17€ con el que nos pedimos un amigo y yo: un campero grande, un pita llenísima hasta arriba, una pizza mediana (bastante grande),..."
Pablo Anaya González
"Buenísimo, de los mejores de Málaga. Carne muy rica y salsa espectacular, además el pan del durum se nota que es casero. Imprescindible probar..."
Jaime Martínez
"El sitio está perfecto, los precios son un poco más alto de lo normal pero merece la pena. Buen trato te sirven rápido poca queja en este sitio...."
Lucio Caña
"Muy muy bueno ami siempre me atienden bien y no tardan nada las salsas buenisimas y el pan ni te digo y las patatas fritas nada q ver con otras que..."
M Pilar CR
"La pizza mexicana..."
Dami C m
"A mi la vd que siempre me ha gustado ese kebab! Ya que quizás lo hagan de manera deferente, la salsa algo dulce pero por lo demás genial..."
Laura D
"Todo muy rico, siempre me atienden de forma muy cordial. Además, la salsa picante esta..."
Laura García
"Muy buen servicio, recomiendo la calzone isturk, los dependiente muy agradables y, si pides a domicilio, son muy rápidos, ..."
Carmen Romero
"Cómo siempre,el equipo de Javiportes y mudanzas satisfecho con los Durum Kebab....uy buena la atención de los chicos. Rapidez y buena..."
javi