Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Drunken Bros Double Neipa en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Malaespina
89/100 (213 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Pub restaurante
Pub con cerveza artesanal
Bar
Bares para comer
Mediterranea
Bar
Pub
Pub
Española
Pub restaurante
Pub con cerveza artesanal
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Cenas
Comidas
Milhojas Casera
Explosión de Café
bier
Ipa And Spontanea Beer
Cerveza Artesana Onda Vital de la Quince
Cerveza Victoria Malagueña Y Exquisita
Patatas Bravas
Olivenöl Und Oliven
Drunken Bros Double Neipa
Cervezas Artesanales
Toast Mit Thunfisch Und Tomatenmarmelade
Salmon Toast
Burrito Mit Hühnchen Und Pommes
Tosta de Salmón
Pommes Mit Bacon Und Käse
Mejillones Al Carbon
La Corn Triple Belgian Beer
Sentado
Bares para comer
Pub con cerveza artesanal
Pub restaurante
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Un bar muy acogedor en plena plaza de la merced, cuenta con un servicio atento y educado con Guille a la cabeza, quien os hará sentir como si..."
Ignacio Ordoñez
"Buen sitio y ambiente para tomarte algo!! Salimos muy agusto de allí y encantados, y los otros platos no me dio tiempo a echarle foto pero todo muy..."
cristina molina hernandez
"Fuimos dos adultos con dos perros en diciembre y nos sentamos en la terraza a comer. El camarero que nos atendió era muy simpático, estuvo tanto..."
Sara Martinez
"El lugar excelente y la variedad de cervezas muy amplia, recomiendo mucho el sitio. Desgraciadamente, y el motivo por que el pongo 4 y no 5..."
Miguel Ruiz
"Un sitio maravilloso, nuevo, fresco, interesante y de calidad a buen precio. La decoración moderna y sin faltar un detalle. Precioso. Magnificas..."
Antonio Barea
"Cada vez que vamos a cervezas nos sorprenden, pero esta vez estaban con lo del Oktoberfest, y ha sido probar el chucrut y pensar que estaba en..."
Rosa
"Trato inigualable, cervezas de calidad y con asesoramiento. Un sitio donde aprender a beber cervezas. Si te gusta la cerveza y las buenas patas, no..."
Raul Muñoz Pla
"La ensaladilla rusa y las tostas súper ricas. Con una cerveza en la terraza es un momento genial. Todo de buena calidad y buen precio. El camarero..."
MARIA JOSE MOLINERO BAGLIETTO
"Una Craft Beer con todo tipo de variedades. Local en una zona inmejorable de Málaga. Cerca del Museo Picasso en la plaza de la Merced. Un sitio con..."
NOMAD TRAVELER
"Un lugar muy acogedor. Buenos precios y buena comida. Genial para venir a tomar unas cervecitas artesanales! Trato muy..."
Angel Fuentes
"Calidad, atención y ubicación un 10! Ya es uno de nuestros favoritos sin dudarlo, hoy nos hemos dejado llevar por las recomendaciones culinarias..."
Susana G
"Es una auténtica maravilla cuando te atienden así, con simpatía, con cercanía. Se siente un bar familiar, está en plena plaza de la Merced y su..."
Gádor CS
"Nuevo bar con gran variedad de cerveza artesanal en la misma plaza de la Merced. Una opción perfecta si estas por el centro, ya que disponen de una..."
Pancho Breakbeat
"Lugar maravilloso para tomar unas cervezas o tapear algo. Personal increíble y del maravilloso dueño del bar ya ni hablemos por que solo diciendo..."
Estefanía Ayala
"Un buen sitio en pleno centro de Málaga donde puedes degustar estupendas cervezas nacionales y de importación. Yo lanzo la petición de 'Shlenkerla..."
Sergio Merida
"Gran variedad de birras, faltan días para probarlas..."
May D.
"Un sitio perfecto para beber las mejores cervezas nacionales e internacionales. Sin duda volveré a probar más (tienen más de 100). La atención..."
Alberto Aguilar Roca