Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Canalones de Boloñesa Atun en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cávala
90/100 (653 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Saludable
Marisco
Española
Mediterránea
Saludable
Desayuno
Comidas
Cenas
Postre
Tartar de atun
Presa iberica
Vino blanco
Morrillo de Atún Encebollado
Espuma de Champagne
Macarons de Chocolate
Clams
Atún Con Crema de Pimientos
Membrillo
Ostras Naturales
Canalones de Boloñesa Atun
Arroz Negro Con Choco Queso de Cabra
Sea Urchin with Shrimp Tartare
Canelón de Boloñesa de Atún Rojo
Ajoblanco Con Buey de Mar
Pescado
Ostras Bearnesa
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Buena comida
"Trato exquisito, otro de los maravillosos Estrella Michelín y Sol Repsol 2023 que tiene Málaga. Una decoración exclusiva y vanguardista. Lo..."
Rocio Flores Galiano
"Siguiendo la recomendación de un compañero de trabajo fuimos a probar Cavala: 1️⃣ 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀. Un buen pan de masa..."
Iván García Cortés
"Magnifico almuerzo , cocina con mucho sabor y muy bien preparado. Sala acogedora y muy bonita . Enhorabuena por todo el equipo humano son muy..."
Marga BM
"Es un restaurante genial para degustar cocina contemporánea acompañado de vinos muy exquisitos. Los platos son elegantes y con ingredientes de alta..."
Mª SAMPEDRO MALDONADO GARCIA
"Experiencia genial! Cenamos muy bien, nos dejamos aconsejar por ellos a la hora de pedir, y fue todo un acierto. En todo momento estuvieron..."
Javier Castro
"Toda una experiencia de un gran profesional y amigo como David, con un equipazo a su lado, calidad impresionante de los platos, y sorpresa tras..."
daniel sanz
"Restaurante muy bonito, con una sala grande y cómoda, aunque algo fría. Tomamos el menú degustación “Trueque” (85€) que consta de once..."
Álvaro HM
"La carta no es muy extensa pero hay para todos los gustos. Los platos que probamos fueron excelentes. La bodega de muy alto nivel y el servicio..."
Jota Gepe
"Comida excepcional Servicio increíble Ambiente muy agradable Destacaría todo del restaurante y sobretodo el Chef Juanjo Carmona! Un gran..."
Raquel Cebrián
"Lugar: sin lugar a duda es un sitio que incita a entrar desde su exterior, una vez dentro puedes observar un diseño y decoración elegante, lineal y..."
Jesús Manuel Morente Galeote (Jesusmorgal)
"En definitiva, una EXPERIENCIA INCREÍBLE!! Probamos el menú degustación de 8 platos por 70€ y bebida a parte. Desde el minuto 1 te seducen con..."
Mario P.
"Muy top!! De los mejores sitios que hay en la capital, producto de 10 y cocina moderna elegante y súper..."
Fran Guerrero
"Restaurante de los mejores visitados en todos los viajes realizados, con atención a inmejorable y los platos muy bien elaborados, y presentación..."
Orlando Morera Alvarez
"Nos encantó la comida, el trato y el espacio, excelente. Todo muy rico y muy bien acompañado por las sugerencias del sommelier. Sin duda..."
Ernesto G.
"Fantástico restaurante. Preciosa decoración, buena atención y gran calidad de materia prima. Buena elaboración de cocina de autor. Especializado..."
Juanjo Pastor
"Recomendadísimo. Me parece baja la nota que tiene en Google. Tiene 1 sol repsol. Local bien decorado y con cocina abierta. El personal con trato muy..."
Enrique Iglesias Julián
"Gran servicio y trato, todos los platos fueron anunciados. Remarcar la profesionalidad del jefe de sala. La calidad del producto excelente. Gran..."
Juan Gonzalez
"Segunda visita. El servicio sigue siendo excelente y esta vez hemos acertado con la gamba blanca y las ortiguillas, imperdibles. El tartar de atún..."
Antonio Ortiz