Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Burrito Con Pollo en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tandoori Mexican
82/100 (15896 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Balti
Opciones vegetarianas
Mexicana
Opciones veganas
India
India
Balti
Mexicana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Fanta Limón
Burrito Con Pollo
Vegetable Karahi & Chana Masala
Enchilada Con Pollo
Chimichanga Pollo
Naan Queso Y Ajo
Ensalada Mixta
Paella
Quesadillas de Pollo
Curri
Tikka Masala
Chicken Thali
Ensalada Cesar Con Pollo
Cordero
Samosa
Nachos de Pollo
salsas
Taco de Pollo
Chai
Chicken Nachos
Pollo Tikka
Sentado
Mexicana
India
Balti
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Tienen una amplia terraza y no suele estar muy concurrido lo que es genial para mantener distancias y sentirte seguro. La comida está muy buena (lo..."
Emilio Sp
"Excelente sitio para comer tranquilos, la comida cada vez más buena, cuando vamos pedidos comida india y es excelente, además siempre hemos sido..."
Alejandra Gallo Cisternas
"El mejor sitio para cenar tranquilos, sin esperas y con la mejor calidad. Ya he ido varias veces y es un gustazo, los mejores nachos que he probado..."
Bea gr
"Hemos pedido por teléfono. Han realizado la entrega cumpliendo la hora. Los burritos muy buenos con bastante relleno. Los nachos vienen bien..."
Fernando Grund Guzmán
"Un buen sitio donde comer o cenar, comida de una calidad excelente y un precio razonablemente acorde a la calidad de la comida. No es barato, ni..."
Antonio J. Galán Herrera
"Nunca he probado la comida hindú e iba un poco a ciegas, pedí lo que más me llamo la atención que fue el pollo muglai, un acierto, es pollo con..."
Ritsuka-chan
"Muy bonito el sitio, ubicado en el centro en zona tranquila, ideal para comer. Yo personalmente me pedí el menú del día dado que tenía muy buena..."
Brayyan
"Todo buenísimo, de los mejores mexicanos que he probado. Además el tamaño de los platos es bastante grande y soy una persona que come mucho. Por..."
Isaac Solero
"Me encanta este lugar, buena ubicación céntrica, los camareros muy atentos y la comida increíble. Sin duda es mi restaurante de comida india..."
SIlvia Fernández
"Buen servicio y buen precio. Son flexibles a la hora de si lo quieres picante o no. La gran duda de los estos restaurantes... ¿Cuan picante es? Te..."
Juan Carlos Hurtado
"Buenísimo! La comida y las salsas tienen mucho sabor. El pollo muglai nos encantó, recomendadísimo. Además, muy buena atención...."
Ewe Lucy
"Comida muy buena, atención también. Tiene mucha variedad de comida india y mexicana. Tiene cerveza típica de allí y de aquí claro. En lugar en..."
Alejandro Martín
"Restaurante buen situado en pleno centro de la ciudad, comida hindu y mejicana, buena relación calidad precio, servicio rápido y muy amable. Muy..."
Maria Jesus Del Pino
"Suelo venir a este indio cada vez que paso por Málaga. Ha mejorado respecto a la última vez. Se merece la mejor puntuación por mí y por mis dos..."
Luis P