Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cachopo XL en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Terraza Catedral Málaga
89/100 (372 ratings)
Restaurantes
Española
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Piña Colada Daikiri Fresa Terraza Catedral
Tartar de Atún Rojo Y Aguacate de Málaga
Wok de Mar Y Pollo
Margarita Mojito
Arroz Negro
Risoto de Pato
Surtido Postres
Piruletas de Langostinos
Wok de Pollo Y Verduras
Patatas Con Salsa de Trufa
Zero Alcohol Beer
Tarta de queso
Cachopo XL
Entrecot
Guacamole A la Mesa
Ensaladilla Rusa
Croquetas de Boletus Acabadas En Foie
gin tonic
Tarta Gouxa
Piruletas Crujientes de Langostino Al Alma Marina
Española
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
"Sin lugar a dudas sitio increíble con un ambiente de ensueño . Fuimos mi pareja y yo nos atendió Natalia una auténtica maravilla , cócteles de..."
piter parker
"Terraza altamente recomendable por sus vistas y el ambiente que la rodea (sobre todo de noche). Cuenta con servicio en mesa muy correcto y..."
Carlos Velasco
"Ayer cenamos en este maravilloso sitio, pedimos 3 platos para probar ya que nunca habíamos ido, fuimos por recomendación de unos amigos,..."
Marta Florido Valero
"Hemos estado compartiendo con amigos y el trato ha sido inmejorable… repetiré indudablemente, el trato de Marta y Ana ha sido muy bueno, nos han..."
Paula Hurtado Moreno
"Un lugar encantador para disfrutar en verano a partir de las 19:00 de la tarde que es cuando no da el sol, con unos cócteles magnificos buen..."
Alvaro Izquierdo Contreras
"Es la segunda vez que vamos y no será la última, comida muy buena las croquetas de boletus son brutales y el banafle de platano, en general nos..."
pepi salas
"Hemos estado hoy cenando y hemos salido encantadisimas con todo😍😍 comida riquísima 😋servicio de 10 🙌 atención super cercana y..."
Marta
"Está terraza reúne sin lugar a dudas todos los requisitos indispensables para deleitarse en un inmejorable rincón ubicado en pleno corazón centro..."
Richard O'Neill
"Empezando con la atención de camareros es extra excelente, buena atención y Simpatía. Pedí una ensalada rusa y tapa de croqueta de Boletus..."
Kou Maher
"Estuvimos visitando el museo y por recomendación de una amiga cenamos aquí, no esperabamos que fuese así. Todo súper cuidado, la atención al..."
Helena Nuve