Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sopa de Pocadillo en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
María Tertulia
84/100 (471 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Fusion
Mediterránea
Comidas
Cenas
La Especialidad Filetes Rusos Con Salsa de Almendras
Filete de Magro Encebollado Con Patatas
Asadura de Pollo Encebollada Con Patatas
Pollo En Sala Encebollado Con Patatas Fritas
Salchichas Encebollada
Callos Caseros
Fabes
Albóndigas Con Sala Encebollada
Boquerones Malagueños Con Pipirrana
Paella de carne
Plato Combinado de Empanado Con Huevos Frito Y Patatas
Lentejas
Habas Fritas Con Jamón Y Huevo
Sopa de Pocadillo
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Sitio muy acogedor y cómodo, la decoración es muy bonita dan realmente ganas de entrar cuando pasas. La comida estuvo bien, pedimos buñuelos de..."
Eva Fernandez
"Nos ha encantado!! Era nuestra primera vez y decidimos hacer una cena de amig@s, fue un total acierto. Resaltar la simpatía y atención del personal..."
Pablo Carballo
"La comida, en general, estaba muy buena. Pedimos varios platos para compartir y quedamos satisfechos por un precio aceptable. El servicio..."
Sara
"Encantadisima con el trato, encantada con la comida, encantadisima en como lo organizó, en como tiene ese local súper mono montado, y por supuesto..."
Estefania Frias Martin
"Restaurante céntrico muy coqueto situado a escasos pasos de Plaza la Merced. Camareras muy simpáticas y decoración muy esmerada, perfecto para..."
Sara Ye
"He estado en varias ocasiones, y no puede gustarme más, siempre es un placer volver. El sitio es espectacular y ubicación 10 (pleno centro de..."
Paloma RT
"Llevaba tiempo con ganas de venir (me lo había recomendado mi cuñada) y por fin anoche estuvimos cenando :) Lo primero que llama la atención es la..."
Erika G.S.
"Totalmente recomendable. He ido varias veces y siempre salgo contenta. La comida BUENÍSIMA, el personal muy profesional y muy atento, la decoración..."
Ana Jimenez Alfaro
"La decoración del restaurante tiene un buen gusto impresionante,en cada detalle. La comida nos ha gustado bastante.Las lágrimas de pollo se pueden..."
Patricia
"Me ha gustado mucho este descubrimiento. Lo descubrí porque un día paseando me llamó la atención el local por su decoración y su color poco..."
Nacho Gómez
"Bien situado, decoración exquisita (mucho gusto estético en el local y en la presentación de los platos), buena comida y relación calidad/precio..."
Manuel Podadera
"Restaurante en pleno corazón de Málaga, decoración llamativa y con buen gusto. El servicio rápido, amable y atento. Carta variada y con platos..."
Miguel Sanchez Sanchez
"Precioso lugar en el centro de Málaga. La comida y las propuestas del restaurante son buenísimas. El trato del personal a un nivel alto. En cuanto..."
Deni Petkova
"Restaurante con una decoración de diseño, está todo cuidadísimo al detalle. 🌺🌺 Al igual que su carta y la presentación de los platos, que..."
Mary Bello Ruiz
"Magnifico restaurante en el centro de la ciudad, el local es precioso decorado en colores rosa y pastel. Además posee una comida de magnifica..."
Marina Maestre
"Nos ha encantado. Todo buenísimo, los postres espectaculares y la decoración muy bonita. La atención recibida inmejorable. Recomendado sin dudas...."
Monica Ruiz
"Aparte de la decoración súper bonita, la comida genial. Mix de sabores muy atrevidos en cada plato, explosión para el paladar. También buena..."
Maryana Kasiv
"Muy buen sitio, se come muy bien, fuimos para una comida de Navidad y nos gustó mucho. Los camareros muy..."
Victor Rodriguez